lunes, 28 de junio de 2010

LAS ENTRADAS SE AGOTARON PARA VER A CROWDED HOUSE EN MADRID

El pasado Jueves, día 24 de Junio de 2.010, el grupo Crowded House actuaban en la ciudad de Barcelona (Cataluña), mientras que el pasado Viernes, día 25 de Junio de 2.010, la banda Crowded House actuó en la ciudad de Madrid (Comunidad de Madrid), con todas las entradas agotadas y el papel vendido, siendo la emisora oficial patrocinadora, la cadena radiofónica "M80 Radio".
Como te contábamos en el pasado mes de Marzo de 2.010, la formación Crowded House tenía dos citas, en nuestro país, durante este Verano del año 2.010, con el fin de presentar su sexto trabajo discográfico de estudio, titulado "Intriguer".
En la "Noche de San Juan", el Jueves, día 24 de Junio de 2.010, los chicos del conjunto Crowded House estuvieron presentes en la Sala Razzmatazz, de la ciudad de Barcelona (Cataluña), y, al día siguiente, Viernes, día 25 de Junio de 2.010, estuvieron presentes en la Sala Heineken, en la ciudad de Madrid (Comunidad de Madrid).
En los conciertos, en nuestro país, de la agrupación Crowded Houses no faltaron éxitos clásicos, como el tema titulado "Don't Dream It's Over", la canción llamada "Fall at Your Feet" o el sencillo denominado "Weather With You".
El grupo Crowded House comenzó a grabar, durante el pasado año 2.010, en los "Roundhead Studios", de la ciudad de Auckland (Australia), once nuevos temas, que componen este nuevo trabajo discográfico, titulado "Intriguer", producido por el productor discográfico Jim Scott, que es ingeniero de sonido y productor musical, que ha trabajado, entre otros, con artistas de la talla del cantante Sting, la banda Red Hot Chili Peppers, el intérprete Tom Petty o el guitarrista Carlos Santana.
El líder de la formación Crowded House, Neil Finn, ha dicho que el nuevo disco del conjunto Crowded House, titulado "Intriguer", "nos llevará, a través de la historia de la banda, a la vez que nos mostrará sus nuevas vertientes". El nuevo álbum de la agrupación Crowded House, titulado "Intriguer", está en las tiendas, desde el pasado día 13 de Junio de 2.010.
El grupo Crowded House, cuyos componentes son de origen australiano y neozelandés, volvió, en el año 2.007, después de once largos años de silencio, pues habían dicho "adiós" el día 24 de Noviembre del año 1.996, con un concierto de despedida, celebrado en el "Teatro de la Ópera", en la ciudad de Sydney (Australia), al que asistieron más de 125.000 personas.
A los escenarios de la capital, la ciudad de Madrid (Comunidad de Madrid), y de la Ciudad Condal, la ciudad de Barcelona (Cataluña), se subirán dos de los miembros fundadores originales de la banda Crowded House, Neil Finn y Nick Seymour, junto con el músico Mark Hart y al baterista Matt Sherrod, ambos de nueva inclusión en la formación Crowded House.
El artista Mark Hart es conocido por haber estado vinculado al mítico conjunto Supertramp, como multi-instrumentista y vocalista, convirtiéndose en la voz solista de la propia agrupación Supertramp, después de que su antiguo cantante, Roger Hodgson, abandonara el grupo Supertramp, por lo que fue el propio músico Mark Hart el que interpretó, en los conciertos, los temas de la banda Supertramp.
Por su parte, el nuevo batería de la formación Crowded House, Matt Sherrod, es conocido por haber formado parte de la banda del rockero Beck Hansen, sustituyendo, así, al antiguo integrante del conjunto Crowded House, el fallecido baterista Paul Hester, que se quitó la vida, en el año 2.005.

No hay comentarios:

Publicar un comentario