lunes, 28 de junio de 2010

ENRIQUE IGLESIAS SE ENFADA CON AMY WINEHOUSE

El cantautor Enrique Iglesias no se anda con chiquitas. La carrera profesional del cantante Enrique Iglesias nunca ha sido un camino de rosas; de hecho, yo diría, más bien, que ha pasado, sin pena ni gloria, por el panorama musical, nacional e internacional... ¡Y eso siendo hijo de quien es, es decir, del propio cantante Julio Iglesias!... Si, con ese apellido, con el apellido Iglesias, el artista Enrique Iglesias no ha conseguido triunfar a lo grande... algo falla, digo yo.
Tras muchas imitaciones del solista Enrique Iglesias, por su pija forma de hablar, por sus mangas de jersey infinitas y por su enorme peca facial, llegó la peor de las promociones discográficas del intérprete Enrique Iglesias, que fue un vídeo, en el que el propio músico Enrique Iglesias cantaba, o, más bien, quizás, agonizaba, en directo, durante un capítulo de la extinta y famosa serie televisiva denominada "Al Salir de Clase". La verdad es que, nunca, llegué a saber si aquella supuesta actuación del vocalista Enrique Iglesias era un montaje o si, realmente, por el contrario, el cantautor Enrique Iglesias era el que soltaba esos gallos, imposibles de aguantar.
Ahora, tras un largo periodo de silencio, el pequeño Iglesias, el cantante Enrique Iglesias vuelve a los escenarios, con un nuevo trabajo discográfico, titulado "Euphoria", y lo hace con su primer single, que es un tema llamado "I Like It", interpretado con la colaboración del rapero Pitbull, y, simultáneamente, todo hay que decirlo, con un segundo sencillo, titulado "Cuando me Enamoro", interpretado a dúo con el artista dominicano Juan Luis Guerra.
El caso es que, durante la semana pasada, el jefe de la compañía discográfica "Universal", Lucien Grainge, organizó una fiesta, en la ciudad de Londres (Inglaterra, Reino Unido) y el intérprete Enrique Iglesias actuaba, allí, en directo.
El cantante español Enrique Iglesias se ha enfadado con la artista británica Amy Winehouse. Al parecer, la intérprete inglesa Amy Winehouse estuvo burlándose, de la estrella Enrique Iglesias, durante una actuación, en una fiesta organizada por Lucien Grainge, jefe de la compañía discográfica del músico Enrique Iglesias.
Entre los asistentes a la fiesta, estaba la diva británica Amy Winehouse y, mientras el músico Enrique Iglesias cantaba, la vocalista Amy Winehouse charlaba, animadamente, con su novio, pasando, por completo, de la actuación del solista Enrique Iglesias.
Según ha trascendido, el vocalista Enrique Iglesias estaba interpretando, en el escenario, el tema titulado "Hero", incluido en su trabajo discográfico llamado "Escape", publicado en el año 2.001, mientras que la solista Amy Winehouse estaba en primera fila, riéndose y haciendo aspavientos.
Luego, le dio, a la cantante Amy Winehouse, por mirar al cantautor español Enrique Iglesias, resoplando y moviendo la cabeza, de lado a lado, como haciendo una negativa del rollo, del tipo de "¡qué tostón de actuación hijo!"... Al final, todo el mundo empezó a hablar y el artista Enrique Iglesias, ya, se saturó del todo.
El resto de los asistentes, tampoco, estaban prestando mucha atención, a la actuación del solista español Enrique Iglesias y, finalmente, el cantante Enrique Iglesias acabó enfadándose y diciendo unas palabras, dirigidas a los componentes de la banda que le acompañaban en la actuación, de forma que miró a sus músicos y afirmó "chicos, vámonos. Hay demasiado ruido. Es como estar tocando en una puñetera boda rusa, pero sin que nos paguen".
Al final, el artista Enrique Iglesias logró calmarse y se despidió de los invitados de la fiesta que había organizado Lucien Grainge, jefe de la compañía discográfica del intérprete Enrique Iglesias, entre los que se encontraban varias estrellas de la música, desde el compositor Andrew Lloyd Webber hasta la diva Pixie Lott.
Y el intérprete Enrique Iglesias se largó del escenario, con aires de cabreo monumental. Como detalle final, la estrella Enrique Iglesias se despidió de algunos artistas, allí presentes, dándoles dos besos y cruzando un par de palabras corteses; por supuesto, a la diva Amy Winehouse, no le dió ni la mano. El músico Enrique Iglesias, al parecer, pasó por delante de la vocalista Amy Winehouse, sin, ni siquiera, mirarla, debido al enfado previo, mientras cantaba. En fin,... ¡Cosas de cantantes!...
El músico Enrique Iglesias se despidió de todos los asistentes a la fiesta: de todos, menos de una, que fue la vocalista británica Amy Winehouse. Así pues, quedó patente que el solista Enrique Iglesias se había enfadado con la cantante Amy Winehouse, pues, según parece, la artista británica Amy Winehouse se burló del intérprete español Enrique Iglesias, durante una de sus actuaciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario