sábado, 13 de noviembre de 2010

LAS "SPICE GIRLS" PREPARAN UNA NUEVA PELÍCULA

Las chicas del grupo The Spice Girls son eternas. De eso, no hay duda. Las integrantes de la banda The Spice Girls, ya, han pasado a la historia de la música, como el grupo femenino que revolucionó la música de la década de los años noventa. Tras esa maravillosa etapa, cada una de las componentes de la formación The Spice Girls ha seguido su camino, en solitario, en diferentes campos, como la música, la interpretación o, incluso, el diseño de modas, en el caso de la cantante Victoria "Vicky" Beckham.
Durante el año 1.997, las chicas del conjunto The Spice Girls dieron el salto a la gran pantalla de cine, con su filme, titulado "Spice World", que arrasó en taquilla y les dio, si cabe, más popularidad. Ahora, más de una década después, y tras un intento fallido de reunificación de las integrantes de la agrupación The Spice Girls, planean estrenar una nueva película de cine, cuyo estreno, en principio, estaría previsto para mediados del próximo año 2.011.
Parece ser que las chicas del grupo The Spice Girls se quedaron con ganas de más cine, después de su primer filme, titulado "Spice World". En su día, la primera película de cine, titulada "Spice World", basada en la mítica banda The Spice Girls, fue duramente criticada, aunque, comercialmente hablando, fue todo un éxito, en las taquillas de las salas de cine.
Durante el mes de Febrero de este año 2.010, la intérprete Melanie B, antiguo miembro del grupo The Spice Girls, confirmó que las cinco "Chicas Picantes", las componentes de la banda The Spice Girls, estarían trabajando de la mano del antiguo "mánager" de la formación The Spice Girls y creador del famoso programa concurso televisivo, denominado "American Idol", Simon Fuller, y, también, con la productora de la famosa película de cine, titulada "¡Mamma Mía!", basada en la vida y obra de los integrantes del mítico conjunto sueco Abba, para realizar un espectáculo musical, llamado "Viva Forever", basado en la vida y obra, así como en los éxitos musicales, que las chicas integrantes de la agrupación The Spice Girls popularizaron, durante la década de los años noventa y durante parte de la presente década.
En un comunicado de prensa, la propia cineasta Judy Craymer dijo que “el musical será una celebración de su música. Obviamente, tiene que tener el sabor, el estilo y el humor de las Spice Girls, ya que todo esto lleva un mensaje alegre y fue lo que, justamente, las catapultó, para llegar a ser la banda femenina mas exitosa de todos los tiempos”.
Por su parte, la estrella Melanie C, antigua integrante del grupo The Spice Girls, desmintió los rumores de que, en este espectáculo musical, titulado "Viva Forever", alguna de las chicas, que fueron antiguas componentes de la mítica banda The Spice Girls, tenga participación en escena y que, al parecer, tampoco, estará basado en la historia de la formación The Spice Girls, sino que, más bien, será una historia ficticia, que se desarrollará, tras las letras de las canciones del legendario conjunto The Spice Girls. Hasta ahora, el nombre en clave de dicho espectáculo musical y, en general, de todo el montaje y del proyecto musical, es “Viva Forever”, y se espera su estreno entre el año 2.012 y el año 2.013.
La formación The Spice Girls, al completo, con las cantantes Geri Halliwell, Mel B., Mel C., Victoria Beckham y Emma Bunton, le han pedido ayuda, al cineasta Judy Craymer, director de la cinta titulada "Mamma Mia", para hacer su nuevo largometraje, que se llamará "Viva Forever".
Aprovechando que, en el distrito del West End, en la ciudad de Londres (Inglaterra, Reino Unido), se estrenará, durante este mes de Noviembre del año 2.010, el espectáculo musical, llamado "Viva Forever", basado en la vida y en la carrera de las integrantes del grupo The Spice Girls, el mismo director de este espectáculo musical, llamado "Viva Forever", Judy Craymer, dirigirá la adaptación cinematográfica, de cara al año que viene, durante el próximo año 2.011.
Esta noticia, relativa al hecho de que las componentes de la mítica banda The Spice Girls están preparando una nueva película de cine, ha surgido de las declaraciones de la "Spice" más modosita, la "Baby Spice", que es la artista Emma Bunton, antiguo miembro de la formación The Spice Girls, en unas declaraciones efectuadas a un conocido diario británico.
La integrante del conjunto The Spice Girls, que ha dado a conocer la noticia, ha sido la dulce artista Emma Bunton. "Ahora, estamos todas implicadas en la nueva película de las 'Spice Girls', que va estar dirigida por Judy Craymer y todo el equipo de 'Mamma Mia'", declaró la rubia intérprete Emma Bunton, antigua miembro de la agrupación The Spice Girls.
"Nos hubiera gustado hacer otra película, en su momento. Pero, después de 'Spice World', vino un nuevo disco; luego, la gira y, por último, Geri nos dejó,... así que no ocurrió", añadió la estrella Emma Bunton, antigua componente del grupo The Spice Girls.
Recordemos que la anterior película de cine, titulada "Spice World", de la banda The Spice Girls, recaudó 22 millones y medio de euros, sólo, en los Estados Unidos de América, en el año de su lanzamiento, que fue el año 1.998.
El nuevo filme, titulado "Viva Forever", de la formación The Spice Girls, será una adaptación del espectáculo musical, para Broadway, en la ciudad de Nueva York (Nueva York, EE.UU.), de las chicas del conjunto The Spice Girls.
Lo que no se sabe, aún, es si las cinco divas, las vocalistas Geri Halliwell, Mel B., Melanie C., Victoria Beckham y Emma Bunton, aparecerán en la gran pantalla de cine, puesto que la única solista, integrante de la agrupación The Spice Girls, que ha seguido formándose una carrera, como actriz, ha sido la cantante Melanie C., quien participó en el espectáculo musical denominado "Blood Brothers".
¿Qué pensáis?... ¿Funcionará?... Yo pienso que el espectáculo musical, titulado "Viva Forever", basado en la vida y milagros de las chicas del conjunto The Spice Girls, arrasará, en la ciudad de Londres (Inglaterra, Reino Unido). Son muchísimos los "fans" de las integrantes de la legendaria agrupación The Spice Girls, que están dispuestos a ver un "show" teatral, basado en la vida y obra de las "Chicas Picantes", de las componentes del grupo The Spice Girls, y más en el Reino Unido. Yo, desde luego, iré.
Lo que no tengo claro es si la adaptación cinematográfica, de este espectáculo musical, titulado "Viva Forever", basado en la vida y en la carrera de las chicas de la banda The Spice Girls, tendrá la misma fuerza o estará, ya, "pasada de moda", como para que los seguidores de la formación The Spice Girls paguen su entrada al cine, en vez de bajarla o descargarla a través de internet.
Desde luego, tengo mis dudas sobre el éxito de este nuevo proyecto cinematográfico, basado en la vida y milagros de las integrantes del conjunto The Spice Girls, pero lo cierto es que, fracase o no... ¡las componentes de la agrupación The Spice Girls, "Vivirán Forever"!...

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada