domingo, 23 de mayo de 2010

MACACO USA "GOOGLE EARTH" EN SU NUEVO VIDEOCLIP MUSICAL

El cantante Macaco, por fín, tiene nuevo single y el tema elegido ha sido la canción titulada "Mensajes del Agua", que es, ya, el tercer sencillo que se extrae de su último trabajo discográfico, llamado "Puerto Presente".
Y este tercer single, llamado "Mensajes del Agua", del último disco, titulado "Puerto Presente", del artista Macaco, se ha extraído por petición popular, ya que el tema denominado "Mensajes del Agua" era de los temas más aplaudidos, por sus "fans", en este último álbum, titulado "Puerto Presente".
La comunicación es la máxima prioridad para el intérprete Macaco, que ha fundado su propia editorial, denominada "El Murcullo", para ayudar, con la comunicación musical, a otros grupos, volviendo a demostrarlo, ahora, con la realización del videoclip musical de presentación del último sencillo, llamado "Mensajes del Agua", de la estrella Macaco, que se extrae de su trabajo discográfico, titulado "Puerto Presente".
Para una banda en la que lo natural es la mezcla, como es la agrupación musical del músico Macaco, afincados en la ciudad de Barcelona (Cataluña), pero con miembros de diferentes países de procedencia, el dialogo multicultural vuelve a hacerse efectivo, en el videoclip musical que han realizado, para este nuevo sencillo, titulado "Mensajes del Agua", del último disco del vocalista Macaco, llamado "Puerto Presente".
Para ello, el solista Macaco se hace eco de esa multiculturalidad, empleando una estética muy cosmopolita: mediante el programa informático de "Google Earth", a través de internet, desde sus "webcams", personas de todo el Planeta Tierra van interviniendo, en la pieza audiovisual, que representa el videoclip musical del nuevo single, que lanza al mercado el cantante Macaco, que es el tema titulado "Mensajes del Agua", extraído de su último álbum, llamado "Puerto Presente".
Este videoclip musical del tema titulado "Mensajes del Agua", del último trabajo discográfico del artista Macaco, llamado "Puerto Presente", está codirigido por Ferran Calvó y Xavi Giménez, éste último ganador del último "Premio Goya 2.009", en la categoría de "Mejor Fotografía del Año 2.009", por su extraordinario trabajo en la película de cine titulada "Ágora", del director de cine Alejandro Amenábar, que se publicó en el pasado año 2.009.
En este nuevo videoclip musical del tema titulado "Mensajes del Agua", del último disco del intérprete Macaco, llamado "Puerto Presente", el montador del filme titulado "El Laberinto del Fauno", editado en el año 2.006, y de la cinta llamada "Hellboy II: The Golden Army", publicada en el año 2.008, es quien ha comandado las inmersiones a través del programa informático "Google Earth" y quien ha coreografiado las pantallas del "chat".
Así pues, la estrella Macaco ha usado el programa informático "Google Earth" en su nuevo videoclip musical, correspondiente a su nuevo sencillo, llamado "Mensajes del Agua", incluido en su último álbum, titulado "Puerto Presente". El grupo barcelonés del músico Macaco, siempre, se ha distinguido por su multiculturalidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario