martes, 26 de octubre de 2010

"SUPER LOVE", LO NUEVO DE LENNY KRAVITZ

El cantante Lenny Kravitz ha confirmado, a través de internet, mediante su cuenta personal en la red social "Twitter", que está trabajando en su nuevo trabajo discográfico.
Y, para ello, el artista Lenny Kravitz ha publicado, también, a través de internet, mediante su cuenta personal en la red social "Twitter", el título de un primer sencillo de adelanto de lo que será su nuevo disco, que es una canción llamada "Super Love", así como un vídeo, denominado “'Super Love', de mi próximo álbum, sin título”.
En el vídeo publicado, a través de internet, mediante su perfil de la red social "Twitter", se ve al intérprete Lenny Kravitz articulando toda la canción, titulada "Super Love", en la que comienza tocando la batería, para, después, poner la base, con guitarras y bajo, introduciendo, luego, el teclado y, finalmente, la voz.
Por otro lado, la estrella Lenny Kravitz ha estrenado un tema, para las retrasmisiones de los partidos de la N.B.A., titulado "Come On, Get It", que se incluirá en este nuevo álbum del músico Lenny Kravitz, aún sin título.
Esta nueva producción discográfica del vocalista Lenny Kravitz será, ya, el noveno lanzamiento discográfico de estudio, para el solista Lenny Kravitz, originario de la ciudad de Nueva York (Nueva York, EE.UU.), y, en total, el undécimo proyecto discográfico de toda su carrera musical.
Así pues, este tema, titulado "Super Love", parece ser el sencillo de adelanto de lo nuevo del cantante Lenny Kravitz, pues el artista neoyorquino Lenny Kravitz está trabajando en su nuevo trabajo discográfico, que publicará durante el próximo año 2.011.

No hay comentarios:

Publicar un comentario