miércoles, 26 de mayo de 2010

JUSTIN BIEBER... ¿ES UN INCULTO?

Todavía, estoy flipando, con el vídeo del cantante adolescente Justin Bieber, que, a través de internet, muchas páginas webs destacaban, el pasado Jueves, día 6 de Mayo de 2.010, como noticia. ¡Y no es para menos!...
El chico, el artista Justin Bieber, tiene, ya, 16 años de edad cumplidos, que es edad suficiente para tener un mínimo nivel cultural, vamos, digo yo... A pesar de que parece un niño de 12 años de edad, el intérprete Justin Bieber ya no lo es. Pero, por lo visto, la falta de crecimiento físico de la joven estrella Justin Bieber va acorde con su falta de crecimiento intelectual, porque... ¡Madre mía con la perlita que ha soltado por esa boca!...
El caso es que el músico Justin Bieber estaba, de promoción, de su último trabajo discográfico, titulado "My World", en Nueva Zelanda, y, en un programa de televisión, le hicieron, al vocalista Justin Bieber, un "test" de "verdadero" o "falso". En medio del "juego", llega una pregunta, en la que el presentador de televisión dice que "tu apellido, Bieber, significa 'baloncesto', en alemán. ¿Verdadero o falso?".
Ante esta pregunta, formulada en idioma inglés, por supuesto, el joven adolescente canadiense, el solista Justin Bieber, responde "¿Es qué?"... Y, aquí, se inicia la pequeña conversación, que pone de manifiesto la sublime cultura, al menos, geográfica y dialéctica, del cantante Justin Bieber. ¡La conversación no tiene desperdicio!... Desde luego, yo me he reído un buen rato.
Presentador: "'Bieber' es 'baloncesto', en alemán. ¿Verdadero o falso?".
Justin Bieber: "¿Es qué?".
Presentador: "Es 'baloncesto', en alemán. ¿Verdadero o falso?".
Justin Bieber: "¿Alemán?".
Presentador: "Alemán. Podría ser mi acento 'kiwi' el problema (En este momento, el presentador de televisión le muestra, al artista Justin Bieber, la palabra inglesa "german", escrita en la tarjeta de las preguntas). Alemán... ya sabes...".
Justin Bieber: "Oh, no sé lo que significa. Nosotros no decimos esto, en América... Pero me gusta el baloncesto, si es eso lo que me preguntas".
¡Dios mío!... ¿Cómo narices es posible que un niño, de 16 años de edad, no conozca la palabra "alemán"?... ¡Es que no lo entiendo!... ¡No me cabe en la cabeza!... ¿No ha ido el intérprete Justin Bieber al colegio?... Hijo mío..., menos conciertos y más lectura, por favor... Además, lo más grande es eso de "Nosotros no decimos eso en América"... ¡Ja, ja, ja, ja!..., ¿Ah no?... ¿Y qué decís?...
Yo creo que la risa del presentador de televisión lo dice todo, aunque menos risas se echarán los representantes de la joven estrella Justin Bieber, que, tras semejante metedura de pata, ya pueden preparar el talonario, para hacerle un lavado de imagen, en forma, al chiquillo.
Esto me recuerda a aquel documental maravilloso, en que muchos adolescentes estadounidenses no sabían situar su propio país, en un mapa,... Desde luego, con esta aparición pública del músico Justin Bieber, seguro que, tanto los alemanes como la audiencia del país de Nueva Zelanda, que estuvieran viendo el programa de televisión, tratarán, como mínimo, al vocalista Justin Bieber, de lerdo integral.
Si, a esta falta de cultura, le sumamos que el chico, el solista Justin Bieber, está en plena fase de pubertad y que su voz está cambiando, y, según el mismo cantante Justin Bieber ha dicho, le cuesta llegar a los tonos agudos de sus canciones, poca carrera, de futuro, le veo yo a esta promesa de artista, llamada Justin Bieber.
Ya podéis ver el maravilloso vídeo de la entrevista realizada al intérprete Justin Bieber, en un programa de televisión de Nueva Zelanda, para que os podáis reir un rato, dado que ya circula por internet.

No hay comentarios:

Publicar un comentario