miércoles, 26 de mayo de 2010

BRITNEY SPEARS TRABAJA CON UN PRODUCTOR DISCOGRÁFICO REVOLUCIONARIO EN SU NUEVO ÁLBUM

Nada parece más importante, para la cantante estadounidense Britney Spears, que la música y, una vez más, nos lo quiere demostrar. Con diez años de carrera musical a las espaldas, la artista Britney Spears ya prepara su séptimo trabajo discográfico de estudio, aunque, aún, no existe fecha prevista de lanzamiento al mercado.
Para este nuevo disco, la intérprete Britney Spears cuenta con la colaboración de Rusko, un productor discográfico, cuyo verdadero nombre es Christopher Mercer. Parece ser que, en efecto, la intérprete Britney Spears está trabajando con un productor discográfico revolucionario, como es Rusko, para su nuevo álbum. La "sensación rubia", la estrella Britney Spears, continúa preparando su próximo lanzamiento discográfico.
Pues bien, el productor discográfico y DJ Christopher Mercer, conocido, en el mundo musical, simplemente, como Rusko, ya ha trabajado para artistas de prestigio, como la estrella Rihanna, y ha dedicado unas palabras, para la publicación "L.A. Weekly", en las que afirma que "los artistas cuentan conmigo, porque les gusta hacer lo que yo hago. No quieren un trabajo mal hecho. Sólo quiero que se me reconozca, así de sencillo. Lo único que ves es lo que has conseguido y, ahí, aparece la música".
El productor discográfico y DJ Rusko ha confesado que está trabajando en algunas canciones del nuevo álbum de la "Princesa del Pop", la diva Britney Spears. Y, aunque no hay muchos más detalles, al respecto, sólo sabemos que todo el equipo de la vocalista Britney Spears, intérprete del famoso tema, titulado "...Baby, One More Time", incluido en su trabajo discográfico llamado, "...Baby, One More Time", se interesó por el productor discográfico Rusko.
Y, así, el productor discográfico y DJ Rusko aceptó el reto de este nuevo proyecto musical de la solista Britney Spears. Al parecer, el productor discográfico Rusko cosecha tanto prestigio, en el mundo de la música, que concede cierta seguridad, a cada trabajo discográfico, y esto, siempre, asegura un resultado positivo.
A sus 29 años de edad, la cantante Britney Spears no sólo tiene anhelos de convertirse en madre, de nuevo, sino, también, deseos de seguir consolidando su carrera musical. En un nuevo intento por recuperar su prestigio comercial, la artista Britney Spears lanzó, al mercado, en el año 2.008, su sexto disco de estudio de larga duración, titulado "Circus", que es su último álbum, de temas inéditos, hasta la fecha.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada