jueves, 27 de mayo de 2010

CHENOA SORPRENDERÁ A SU PÚBLICO EN EL PRÓXIMO DISCO

La cantante Chenoa está haciendo las Américas. De hecho, en una rueda de prensa, durante la promoción de su último trabajo discográfico, titulado "Desafiando la Gravedad", en México, donde acaba de publicarse, la artista Chenoa ha afirmado que hace la música que le gusta y se encuentra contenta, de poder llegar a un público más amplio, como es el público latinoamericano.
La intérprete Chenoa hizo un balance de su sonido, considerando que ha pasado de la música "pop-techno" a la música "pop-rock", llegando a la mezcla de todos los estilos que había tocado y, ahora, espera un cambio. Los géneros musicales en los que la estrella Chenoa no se ve a sí misma, es con la música flamenca o con la música ranchera, según afirmó la propia vocalista Chenoa, en este encuentro con la prensa.
Según recoge la Agencia Efe, la solista Chenoa comentó, sobre su último trabajo discográfico, titulado "Desafiando la Gravedad", que “éste es mi disco de reencuentro; lo he logrado y, a partir de aquí, puede que haga algo, como un giro. Quedarme en fórmulas, me cuesta... Sé que pueden funcionar, pero prefiero arriesgar”.
La artista Chenoa está muy ligada a México, pues fue donde grabó los videoclips musicales de algunos de sus más grandes éxitos, como el tema titulado "Absurda Cenicienta" y la canción llamada "Volverte a Ver", y, en este último álbum, titulado "Desafiando la Gravedad", la cantante Chenoa incluye un dueto, es decir, un sencillo interpretado con la colaboración de la estrella mexicana Gloria Trevi.
La intérprete Chenoa ha presentado, en directo, su último disco, titulado "Desafiando la Gravedad", por varias ciudades del país de México, hasta este pasado día 19 de Mayo de 2.010, fecha en la que finalizó la parte de su gira latinoamericana, que transcurre por tierras mexicanas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario