viernes, 28 de mayo de 2010

MÓNICA NARANJO RECIBE SU TERCER "WORLD MUSIC AWARDS"

La cita con la música, durante el pasado día 18 de Mayo de 2.010, era en el Principado de Mónaco, donde se realizó la gala de entrega de los "World Music Awards 2.010", donde la artista Jennifer López fue homenajeada, por toda su trayectoria musical.
A la cantante española Mónica Naranjo se le entregó el galardón "World Music Awards 2.010", en la categoría de "Artista Español Más Vendedor del Año 2.009".
En esta edición de los "World Music Awards 2.010", también, resultaron premiados artistas de reconocido prestigio, como la estrella Lady GaGa, la intérprete Susan Boyle, el grupo U2, la diva Shakira, el músico Tiziano Ferro o la banda The Black Eyed Peas.
Es el tercer premio "World Music Awards" que consigue la vocalista española Mónica Naranjo, que ya consiguió, en el año 1.996, el "Latin World Music Awards", en la categoría de "Mejor Disco del Año 1.996", así como el "World Music Awards", en la categoría de "Artista Español más Vendedor del Año 1.998".
Los grandes triunfadores de la noche, en la ceremonia de entrega de los "World Music Awards 2.010", fue, por un lado, la solista neoyorquina Lady GaGa, que se llevó a casa cuatro "World Music Awards 2.010", y, por otro lado, la banda californiana The Black Eyed Peas, que se llevó a casa tres "World Music Awards 2.010".
Este es el listado de ganadores de esta edición de los "World Music Awards 2.010":
- Categoría de "Mejor Single del Año 2.009": el premio recayó en la artista Lady GaGa, por su single titulado "Poker Face", extraído de su trabajo discográfico, llamado "The Fame".
- Categoría de "Mejor Álbum del Año 2.009": el premio recayó en la cantante Lady GaGa, por su disco, titulado "The Fame".
- Categoría de "Mejor Artista Pop del Año 2.009": el premio recayó en el grupo The Black Eyed Peas.
- Categoría de "Mejor Artista Pop/Rock del Año 2.009": el premio recayó en la intérprete Lady GaGa.
- Categoría de "Mejor Artista Rock del Año 2.009": el premio recayó en la banda U2.
- Categoría de "Mejor Artista R&B del Año 2.009": el premio recayó en la formación The Black Eyed Peas.
- Categoría de "Mejor Artista Hip Hop del Año 2.009": el premio recayó en el conjunto The Black Eyed Peas.
- Categoría de "Mejor Artista Debutante del Año 2.009": el premio recayó en la estrella Lady GaGa.
- Categoría de "Mejor Artista de Música Clásica del Año 2.009": el premio recayó en el músico Andrea Bocelli.
- Categoría de "Mejor DJ del Año 2.009": el premio recayó en el artista y DJ David Guetta.
- Categoría de "Mejor Productor Discográfico del Año 2.009": el premio recayó en el artista y productor discográfico David Guetta.
- Categoría de "Reconocimiento por su Contribución a las Artes 2.009": la distinción honorífica recayó en la diva Jennifer López.
- Categoría de "Leyendas del Rock 2.009": la distinción honorífica recayó en la agrupación The Scorpions.
- Categoría de "Artistas Más Vendedores en Todo el Mundo en el Año 2.009 - África": el premio recayó en el rapero Akon.
- Categoría de "Artistas Más Vendedores en Todo el Mundo en el Año 2.009 - América": el premio recayó en la vocalista Lady GaGa.
- Categoría de "Artistas Más Vendedores en Todo el Mundo en el Año 2.009 - Asia": el premio recayó en el solista Namie Amuro.
- Categoría de "Artistas Más Vendedores en Todo el Mundo en el Año 2.009 - Australia": el premio recayó en el grupo Empire of the Sun.
- Categoría de "Artistas Más Vendedores en Todo el Mundo en el Año 2.009 - Canadá": el premio recayó en el cantante Michael Bublé.
- Categoría de "Artistas Más Vendedores en Todo el Mundo en el Año 2.009 - Francia": el premio recayó en el artista y DJ David Guetta.
- Categoría de "Artistas Más Vendedores en Todo el Mundo en el Año 2.009 - Alemania": el premio recayó en la banda Rammstein.
- Categoría de "Artistas Más Vendedores en Todo el Mundo en el Año 2.009 - Gran Bretaña": el premio recayó en la intérprete Susan Boyle.
- Categoría de "Artistas Más Vendedores en Todo el Mundo en el Año 2.009 - Irlanda": el premio recayó en la formación U2.
- Categoría de "Artistas Más Vendedores en Todo el Mundo en el Año 2.009 - Italia": el premio recayó en el músico Tiziano Ferro.
- Categoría de "Artistas Más Vendedores en Todo el Mundo en el Año 2.009 - América Latina": el premio recayó en la estrella Shakira.
- Categoría de "Artistas Más Vendedores en Todo el Mundo en el Año 2.009 - Oriente Medio": el premio recayó en la vocalista Elissa.
- Categoría de "Artistas Más Vendedores en Todo el Mundo en el Año 2.009 - Escandinavia": el premio recayó en el conjunto A-ha.
- Categoría de "Artistas Más Vendedores en Todo el Mundo en el Año 2.009 - España": el premio recayó en la diva Mónica Naranjo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario