sábado, 29 de mayo de 2010

LISTA OFICIAL DE VENTAS DE CANCIONES: STEREO LOVE AGUANTA EN EL NÚMERO UNO

En cuanto a la "Lista Oficial de Ventas de Canciones", en España, en esta última semana, tanto el podio de honor como el "Top Ten", se mantienen, prácticamente, invariables.
NÚMERO UNO.
Por tanto, esta semana, el DJ Edward Maya ancla, en la primera posición, su gran éxito titulado "Stereo Love", con la colaboración, en la interpretación vocal, de la artista Vika Jigulina, colgándose, así, la medalla de oro, en esta última semana, y consolidándose, posiblemente, como uno de los temas de este Verano de 2.010.
PODIO DE HONOR.
En la segunda posición, resiste el tema titulado "El Run, Run", del dúo Estopa, incluido en su último trabajo discográfico, llamado "Estopa X Anniversarivm", que se niegan a ceder campo y resisten en la segunda posición, colgándose, así, la medalla de plata, aunque, eso sí, con la inestimable colaboración, en la interpretación vocal, de la artista Rosario Flores.
Mientras, en la tercera posición, también, aguanta otro de los futuros temas de este Verano de 2.010, la canción titulada "Sick of Love", del DJ Robert Ramírez.
TOP TEN.
En la cuarta plaza, también, aguanta la canción benéfica y solidaria, a beneficio de las víctimas del terremoto de Haití, acaecido el pasado día 12 de Enero de 2.010, que es un tema titulado "¡Ay, Haití!", grabado por varios artistas y, mientras tanto, en el quinto puesto, también, resiste, inamovible, el último gran éxito de la intérprete Shakira, titulado "Gypsy", extraído de su último disco, llamado "She Wolf".
Va ascendiendo posiciones, alcanzando ya el sexto escalón, el último gran éxito de la estrella Lady GaGa, titulado "Telephone", que se incluye en la reedición especial de su último álbum, titulada "The Fame: Monster" y que obtuvo la colaboración, en la interpretación vocal del sencillo, de la diva Beyoncé Knowles.
Mientras tanto, al contrario, retrocede algunos puestos el último single, lanzado al mercado, por el grupo Decai, titulado "El Alma en Pié", extraído de su último trabajo discográfico, llamado "El Tren Pasa Una Vez", que cae hasta el septimo puesto.
Igualmente, la vocalista Lady GaGa repite, en la octava plaza, con su otro gran sencillo, llamado "Bad Romance", extraído, también, de la reedición especial de su último disco, titulada "The Fame: Monster".
En la novena posición, nos encontramos, recuperando algunos puestos, el último temazo de la solista Ke$ha, titulado "Tik, Tok", que se incluye en su álbum de debut, en solitario, titulado "Animal".
Y, para completar el "Top Ten", de los temas más vendidos, durante esta última semana, en España, en el puesto número diez, se halla la balada titulada "Abrázame Muy Fuerte", del cantante David Bustamante, primer sencillo de su último trabajo discográfico, titulado "A Contracorriente".
NOVEDADES DE LA SEMANA.
La canción oficial del "Campeonato del Mundo de Fútbol de Selecciones Nacionales F.I.F.A. Sudáfrica 2.010", titulada "Waka, Waka (Esto es África)", de la artista Shakira, se convierte en la novedad de la semana y, por lo tanto, en la entrada más fuerte, puesto que, directamente, alcanza el puesto número 18, en su primera semana de permanencia en lista.
Una vez más, la "Lista Oficial de Ventas de Canciones", en esta última semana, en España, es un reflejo de la realidad futbolística y se refleja, como novedad importante de esta semana, gracias al trofeo europeo ganado por el Real Club Atlético de Madrid, el himno oficial de este club de fútbol, el Real Club Atlético de Madrid, interpretada por el vocalista José de Aguilar, que entra, directamente, como novedad en lista, al puesto número 24, así como la canción del maestro cantautor Joaquín Sabina, titulada "Motivos de un Sentimiento", dedicada a su equipo de fútbol, el Real Club Atlético de Madrid, que entra, directa, al puesto número 36.
Por lo demás, lo nuevo de la intérprete Katy Perry, que viene a ser su primer gran sencillo de adelanto, titulado "California Gurls", de su futuro nuevo trabajo discográfico, interpretado con la colaboración de la estrella Snoop Dogg, alcanza, en su primera semana de permanencia en lista, el puesto número 37.
Destaca, también, la versión del tema titulado "Umbrella", original de la diva Rihanna, que, ahora, es versionado, con mucho éxito, por la banda The Baseballs, alcanzando, en su primera semana de permanencia en lista, el puesto número 40.
Discreto debut del último sencillo, titulado "Sin Mirar Atrás", del músico David Bisbal, extraído de su último trabajo discográfico, llamado, también, "Sin Mirar Atrás", que debuta en el puesto número 42, lo mismo que es discreto el debut del nuevo single del cantautor Alejandro Sanz, titulado "Nuestro Amor Será Leyenda", incluido en su último álbum, llamado "Paraíso Express", que alcanza el puesto número 43, en su semana de debut.
REENTRADAS EN LISTA.
Esta semana, en la "Lista Oficial de Ventas de Canciones", no existen reentradas en lista, ni, por lo tanto, regresos de temas que ya estuvieron.
MAYOR INCREMENTO DE VENTAS.
Asimismo, esta semana, el trío mexicano Camila, coincidiendo con su visita a nuestro país, ha conseguido que su tema, titulado "Mientes", extraído de su último trabajo discográfico, llamado "Dejarte de Amar", consiga ser el tema más vendido, por el mayor incremento de sus ventas, medido en unidades absolutas.
MAYOR PERMANENCIA.
En el Top50 de las canciones más vendidas en España, durante esta última semana, los temas con mayor permanencia acumulada en lista, alcanzando un total de 46 semanas, en ambos casos, son los siguientes: por un lado, en el puesto número 32, el tema titulado "I Gotta Feeling", de la formación The Black Eyed Peas, extraído de su disco, llamado "The E.N.D. (The Energy Never Dies)"; y, por otro lado, en el puesto número 45, el tema titulado "When Love Takes Over", del DJ David Guetta, incluído en su último álbum, denominado "One Love", y que cuenta con la colaboración, en la interpretación vocal, de la estrella Kelly Rowland.
MAYORES VENTAS ACUMULADAS.
Entre los temas más vendidos en España, en esta última semana, destaca, como la canción con más ventas acumuladas, el sencillo titulado "Que Nadie", del cantautor Manuel Carrasco, incluído en su último trabajo discográfico, llamado "Inercia", e interpretado con la colaboración de la diva Malú, tema que ha obtenido, hasta la fecha, un triple "Disco de Platino" por sus ventas, es decir, más de 120.000 copias vendidas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario