sábado, 29 de mayo de 2010

SHAKIRA REVOLUCIONA EL "FESTIVAL ROCK IN RIO - LISBOA 2.010"

La cantante colombiana Shakira, junto a la artista Leona Lewis y al músico Sir Elton John, han sido los intérpretes encargados de inaugurar la última edición del "Festival Rock in Río - Lisboa 2.010".
El parque da Bela Vista, donde se celebró este "Festival Rock in Río - Lisboa 2.010", en la ciudad de Lisboa (Portugal), bailó al son de la estrella Shakira, quien derrochó mucha energía y sensualidad, en el "Escenario Mundo" del y se encargó de cerrar el primer día de conciertos, de esta tercera edición del "Festival Rock in Río - Lisboa 2.010".
La diva Shakira hizo un repaso a los temas más "rockeros" de su carrera musical, desde el tema titulado "Te Dejo Madrid" hasta la canción llamada "La Tortura", pasando por el sencillo denominado "Inevitable", el single titulado "Suerte", el éxito denominado "Underneath Your Clothes", la canción titulada "La Pared", el tema llamado "Hips Don't Lie" y el single denominado "Si Te Vas".
Así pues, la cantante Shakira revolucionó el "Festival Rock in Río - Lisboa 2.010" y hasta 80.000 personas vibraron, con la artista colombiana Shakira, en el primer día de la edición portuguesa del "Festival Rock in Río - Lisboa 2.010", en la ciudad de Lisboa (Portugal).
En este primer día, de la tercera edición del "Festival Rock in Río - Lisboa 2.010", también, fue el turno del vocalista John Mayer, ex novio de la actriz Jennifer Aniston, demostrando, al público, su buen hacer, con su música, que es una mezcla de música "country", de música "pop" y de música "rock" sureño, así como la solista brasileña Ivete Sangalo.
El pasado Sábado, día 22 de Mayo de 2.010, las estrellas fueron el cantante británico Sir Elton John y la artista británica Leona Lewis, que congregaron a miles de seguidores, frente al "Escenario Mundo" del "Festival Rock in Río - Lisboa 2.010".
El "Festival Rock in Río - Lisboa 2.010" continuará, aún, los días 27, 29 y 30 de Mayo de 2.010, con los directos del grupo Muse, de la intérprete Miley Cyrus, de la banda Rammstein, de la formación Snow Patrol y de la estrella Amy McDonald, entre otros muchos artistas de fama y prestigio.
Mientras tanto, en la localidad de Arganda del Rey (Madrid, Comunidad de Madrid), se ultiman los detalles, para la edición del "Festival Rock in Río - Madrid 2.010", que arranca el próximo día 4 de Junio de 2.010, con el grupo Pereza, el músico John Mayer, la banda Bon Jovi y el DJ Paul Van Dyck.
El "Festival Rock in Río - Madrid 2.010" continuará el próximio día 5 de Junio de 2.010, con la actuación de la formación Calle 13, la diva Shakira, la estrella Rihanna y el DJ David Guetta.
Y, por último, el "Festival Rock in Río - Madrid 2.010", finalizará el próximo día 6 de Junio de 2.010, con la intérprete Amy McDonald, el conjunto McFly y la artista Miley Cyrus.
Las citas del "Festival Rock in Río - Madrid 2.010" continuarán con los conciertos de la agrupación Cypress Hill, el grupo Jane's Addiction, la banda Rage Against The Machine y el DJ Tiësto, el próximo día 11 de Junio de 2.010, mientras que el colofón de esta edición, del "Festival Rock in Río - Madrid 2.010", será el próximo día 14 de Junio de 2.010, con las actuaciones de la formación Sôber, del conjunto Motörhead y de la agrupación Metallica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario