sábado, 29 de mayo de 2010

LISTA OFICIAL DE CANCIONES MÁS ESCUCHADAS: SHAKIRA MANTIENE EL NÚMERO UNO

NÚMERO UNO.
Una semana más, la cantante Shakira mantiene el número uno, en la "Lista Oficial de Canciones más Escuchadas", durante esta última semana, en España, con su gran éxito, titulado "Gypsy", incluido en su último trabajo discográfico, llamado "She Wolf", colgándose, así, la medalla de oro, por ser el tema más emitido en las diferentes emisoras radiofónicas de nuestro país.
PODIO DE HONOR.
En la segunda posición, el dúo Estopa asciende puestos, con su tema, titulado "El Run, Run", interpretado con la colaboración de la artista Rosario Flores e incluido en su último disco, llamado "Estopa X Anniversarivm", como álbum de homenaje a sus diez años de carrera musical, con el que se cuelga la medalla de plata, esta semana.
Mientras tanto, en el tercer puesto, destaca el ascenso de la intérprete británica Cheryl Cole, con su tema titulado "Fight For This Love", incluido en su último trabajo discográfico, llamado "3 Words", que se cuelga la medalla de bronce, en esta semana.
TOP TEN.
Retrocede puestos, sin embargo, hasta situarse en el cuarto escalón, el gran éxito, titulado "Tik, Tok", de la estrella Ke$ha, extraído de su último disco, llamado "Animal", seguido, en la quinta plaza, por el último gran éxito del grupo californiano The Black Eyed Peas, titulado "Meet Me Halfway", incluido en su último álbum, llamado "The E.N.D. (The Energy Never Dies)", que, poco a poco, también, retrocede posiciones.
Sorprendente es el gran éxito radiofónico del último sencillo, lanzado al mercado, por la banda Taxi, que es un tema titulado "Aunque Me Pidas Perdón", primer single de adelanto de su nuevo trabajo discográfico, llamado "Aquí y Ahora", que continúa escalando posiciones, hasta situarse en la sexta plaza.
En la septima posición, destacamos al cantautor Diego Torres, con su último gran éxito, titulado "Guapa", extraído, como primer sencillo de presentación, de su nuevo disco, llamado "Distinto", mientras que la octava plaza está ocupada por uno de los temas importantes de este próximo Verano de 2.010, la canción titulada "Stereo Love", del DJ rumano Edward Maya, con la colaboración, en la interpretación vocal del tema, de la vocalista Vika Jigulina.
En el noveno puesto, continúa ascendiendo posiciones el último sencillo de la diva Rihanna, titulado "Rude Boy", que es ya el segundo sencillo que se extrae de su último álbum, llamado "Rated R.", mientras que, en la décima plaza, nos encontramos el último gran éxito del DJ francés David Guetta, titulado "Sexy Bitch", incluido en su último trabajo discográfico, llamado "One Love", y que cuenta con la colaboración, en la interpretación vocal, del rapero Akon.
NOVEDADES DE LA SEMANA.
Esta semana no existen novedades en el Top20 de las canciones más escuchadas en las emisoras radiofónicas principales de nuestro país.
REENTRADAS EN LISTA.
Sin embargo, algunos temas que estuvieron y ya desaparecieron, han regresado al Top20 de los temas más escuchados en las cadenas radiofónicas españolas.
Un claro ejemplo es el tema titulado "Watcha Say", del solista norteamericano Jason Derülo, incluido en su disco de debut, también, denominado "Jason Derülo", que vuelve a situarse entre los veinte temas más escuchados, en nuestro pais, volviendo a alcanzar el puesto número 15.
Igualmente, vuelve al puesto número 19, el último gran éxito de la formación El Canto del Loco, titulado "Quiero Aprender de Tí", incluído en su último álbum, llamado "Radio La Colifata presenta a: El Canto del Loco".
Por último, regresa al puesto número 20, el último sencillo del conjunto Maldita Nerea, titulado "Cosas que Suenan a...", incluido en su último trabajo discográfico, llamado "Es un Secreto... No se lo Digas a Nadie".
MAYOR ASCENSO.
El tema que más posiciones sube, de entre los que se encuentran en el Top20 del listado de los temas más escuchados, en España, es el tema titulado "Watcha Say", del cantante Jason Derülo, incluido en su disco de debut, llamado "Jason Derülo", que está situado en el puesto número 15, ascendiendo desde el puesto número 32, lo que supone un incremento de 17 posiciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario