sábado, 29 de mayo de 2010

LISTA OFICIAL DE VENTAS DE DISCOS RECOPILATORIOS: EL PATITO FEO SIGUE ARRIBA

Prácticamente, no hay cambios en la "Lista Oficial de Ventas de Discos Recopilatorios", en España, durante esta última semana, pues los seis primeros puestos continúan invariables.
NÚMERO UNO.
Mantiene su posición el disco recopilatorio, titulado "El Patito Feo: La Historia más Bonita", que se cuelga, una semana más, la medalla de oro.
PODIO DE HONOR.
En la segunda posición, se sitúa el trabajo discográfico recopilatorio, llamado "Los Números 1 de Cadena 100 (2.010)", que se cuelga la medalla de plata, mientras que, en la tercera plaza, se encuentra el álbum recopilatorio, denominado "Anual 2.010", que se cuelga la medalla de bronce.
TOP TEN.
En el cuarto escalón, nos encontramos el disco recopilatorio de carácter infantil, titulado "El Patito Feo", mientras que, en la quinta plaza, se halla el trabajo discográfico recopilatorio, llamado "Europa F.M. (2.010)".
En la sexta posición, está el álbum recopilatorio titulado "Los Números 1 de Los 40 Principales", mientras que, en la séptima plaza, se halla el trabajo discográfico recopilatorio, titulado "Superventas 2.010", que va recuperando posiciones.
En el octavo puesto, desciende posiciones el disco recopilatorio titulado "M80 Presenta New Wave Classix", seguido, en el noveno escalón, por el álbum recopilatorio llamado "Ñ: Los Éxitos del Año 2.009", mientras que, en la décima plaza, nos encontramos el trabajo discográfico recopilatorio titulado "Más Que Baile", que, además, es el disco recopilatorio más vendido esta última semana, debido a que ha experimentado el mayor incremento de ventas, medido en unidades absolutas.
NOVEDADES DE LA SEMANA.
La única novedad de la semana y, por lo tanto, la entrada más fuerte de la semana, en el Top20 de los discos recopilatorios más vendidos, en España, es el trabajo discográfico recopilatorio titulado "Las 101 Canciones Deluxe".
REENTRADAS EN LISTA.
Pocas reentradas destacamos, esta semana, en el Top20 de los discos recopilatorios más vendidos, en nuestro país, con el álbum recopilatorio titulado "Las 101 Canciones del Siglo XX", que regresa al puesto número 18, y con el trabajo discográfico recopilatorio titulado "M80: Los Éxitos de los 70, 80, 90", que regresa al puesto número 19.
MAYOR PERMANENCIA.
El disco recopilatorio con más semanas de permanencia, en el Top20 de los discos recopilatorios más vendidos, en España, es el álbum recopilatorio titulado "M80: Los Éxitos de los 70, 80, 90", que está situado en el puesto número 19, con un total de 151 semanas de permanencia, es decir, casi tres años entre los veinte trabajos discográficos recopilatorios más vendidos en nuestro país.
MAYORES VENTAS ACUMULADAS.
El álbum recopilatorio con mayores ventas acumuladas globales, en el Top20 de los álbumes recopilatorios más vendidos, en este país, es el disco recopilatorio titulado "El Patito Feo", que está situado en el puesto número cuatro, con un triple "Disco de Platino" conseguido, lo que supone más de 180.000 unidades vendidas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario