sábado, 29 de mayo de 2010

LISTA OFICIAL DE VENTAS DE DVDS MUSICALES: CANTAJUEGO CONTINÚA DOMINANDO

DVDS INFANTILES.
Continúa, una semana más, el dominio, casi absoluto, de los DVDs musicales de carácter infantil y, en concreto, de los DVDs musicales de la serie "Cantajuego": en el puesto número uno, está situado el DVD musical titulado "Cantajuego Volumen 2"; en el puesto número dos, está situado el DVD musical titulado "Cantajuego Volumen 1"; en el puesto número tres, está situado el DVD musical titulado "Cantajuego Volumen 4"; en el puesto número cinco, está situado el DVD musical titulado "Cantajuego Volumen 5"; en el puesto número ocho, está situado el DVD musical titulado "Cantajuego Volumen 3".
AC/DC.
Igualmente, el grupo AC/DC es una de las bandas que ha estado dominando, desde hace algunas semanas, la "Lista Oficial de Ventas de DVDs Musicales", en España, aunque ya esta comenzando a experimentar un ligero retroceso, después de la fase de auge.
En el "Top Ten" de los DVDs musicales más vendidos en España, aguanta, en el puesto número seis, el DVD musical de la formación AC/DC, titulado "Plug Me In", mientras que, en el puesto número diez, se halla el DVD musical del conjunto AC/DC, titulado "No Bull".
No obstante, más allá del "Top Ten" de los DVDs musicales más vendidos, en nuestro país, en el puesto número 13, se mantiene el DVD musical de la agrupación AC/DC, titulado "Family Jewels", mientras que, en el puesto número 14, se mantiene el DVD musical del grupo AC/DC, titulado "Live at Donington".
MICHAEL JACKSON.
El "Rey del Pop", el cantante Michael Jackson, es uno de los artistas que, también, ha estado dominando la "Lista Oficial de Ventas de DVDs Musicales", en España, pero, al igual que en el caso de la banda AC/DC, está comenzando una etapa de retroceso.
En el "Top Ten" de los DVDs musicales más vendidos en España, se mantiene, en el puesto número nueve, el DVD musical titulado "Live in Bucharest: The Dangerous Tour", del intérprete Michael Jackson.
No obstante, más allá del "Top Ten" de los DVDs musicales más vendidos, en España, en el puesto número 11, nos encontramos el DVD musical titulado "Number Ones", de la estrella Michael Jackson, mientras que, en el puesto número 15, se halla el DVD musical titulado "History On Film Volume II", del músico Michael Jackson, y, en el puesto número 18, se halla el DVD musical titulado "Dangerous", del vocalista Michael Jackson.
THE DIRE STRAITS.
Igualmente, esta semana es de destacar el nuevo lanzamiento remasterizado del legendario trabajo discográfico, titulado "Alchemy", de la formación The Dire Straits, que sale al mercado, tanto en la versión de disco de larga duración como en la versión de DVD.
El lanzamiento del DVD musical, titulado "Alchemy", de la agrupación The Dire Straits, se convierte en la novedad de la semana y, por lo tanto, en la entrada más fuerte, alcanzando, en su debut, el puesto número cuatro.
CELINE DION.
Igualmente, la diva Celine Dion es noticia esta semana. Por un lado, la cantante Celine Dion es noticia por el gran éxito de su DVD musical titulado "Taking Chances World Tour: The Concerts", que continúa estando presente en el "Top Ten" de los DVDs musicales más vendidos, en este país, alcanzando el puesto número siete.
Sin embargo, también es noticia la artista Celine Dion, esta semana, por el hecho de que la otra gran novedad musical de la semana, es su DVD musical titulado "Celine: Through the Eyes of the World", que alcanza el Top20 de los DVDs musicales más vendidos, en España, en su primera semana de permanencia en lista, situándose en el puesto número 17.
SOZIEDAD ALKOHOLIKA.
El DVD musical titulado "Corrosiva", del famoso grupo Soziedad Alkoholika, es el DVD musical más vendido de la semana, como lo demuestra el mayor incremento en ventas de esta semana, medido en unidades absolutas, lo que le ha servido para mantener el puesto número 16, entre los DVDs musicales más vendidos, en España.
MAYOR PERMANENCIA.
Los DVDs musicales de la serie Cantajuego, con sus tres primeros volúmenes, siguen siendo los DVDs musicales con más semanas de permanencia, en el Top20 de la "Lista Oficial de Ventas de DVDs musicales", con un total de 131 semanas de permanencia, lo que supone casi dos años y medio de permanencia: en el puesto número uno, se halla el DVD musical titulado "Cantajuego Volumen 2; en el puesto número dos, se halla el DVD musical titulado "Cantajuego Volumen 1"; y, por último, en el puesto número ocho, se halla el DVD musical titulado "Cantajuego Volumen 3".
MAYORES VENTAS ACUMULADAS.
Una semana más, en el Top20 de los DVDs musicales más vendidos, en España, también, continúa el dominio de la serie Cantajuego, en su primer volumen, que sigue siendo el DVD musical con mayores ventas acumuladas, pues, estando situado en el puesto número dos, ha conseguido, ya, un cuádruple "Disco de Platino", lo que supone más de 100.000 copias vendidas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario