martes, 1 de junio de 2010

LA PROYECCIÓN INTERNACIONAL DE ANNI B. SWEET

Ningún rincón del mundo podrá escapar a la música de la cantante Anni B. Sweet, que ha querido proyectar su último trabajo discográfico, titulado "Start, Restart, Undo", por todo el mundo. La cantautora Anni B. Sweet está recorriendo el mundo entero su último disco, llamado"Star, Restart, Undo", motivo por el que se está empezando a hablar de su gran proyección discográfica a nivel internacional.
La artista Anni B. Sweet recorrerá el continente europeo y, en concreto, los países de Francia, Bélgica, Alemania, Austria y Suiza, donde se editará su último álbum, denominado "Start, Restart, Undo", con la compañía discográfica "Sony Music Entertainment", mientras que, en Polonia, también, se publicará, aunque bajo la compañía discográfica "Magic/Universal Music", según informa "Subterfuge".
En todos estos lugares, se podrá disfrutar de este último trabajo discográfico, titulado "Start, Restart, Undo", de la intérprete Anni B. Sweet, pero, si no queréis esperar, podeis inventaros un viaje a la ciudad de Dubai (Emiratos Árabes Unidos), porque, en sus tiendas "Virgin Megastore", ya está disponible el último disco de la estrella Anni B. Sweet, llamado "Start, Restart, Undo".
El tema titulado "Take On Me", de la vocalista Anni B. Sweet, incluido en su último álbum, denominado "Start, Restart, Undo", viaja hasta Australia y se publica en el disco recopilatorio, titulado "Ministry of Sound", donde la solista Anni B. Sweet compartirá protagonismo con otras grandes estrellas de la música, como la cantante británica Amy Winehouse, el grupo Air, la artista Lily Allen, el intérprete Jamie Cullum, la banda Flaming Lips, la formación The XX, el conjunto Gossip, el músico Ben Lee, la agrupación The Slits, el grupo Friendly Fires y la banda Florence & The Machine, entre otros.
Mientras, podéis tomar nota de la agenda de próximos conciertos de la vocalista Anni B. Sweet, pues este pasado día 22 de Mayo de 2.010, estuvo presente, a las 23:00 horas, en el Auditorio Alameda, de la ciudad de Jaén (Andalucía), en el "Ciclo Lagarto Rock 2.010". El pasado día 27 de Mayo de 2.010, la solista Anni B. Sweet ofreció un concierto en la ciudad de Munich (Alemania), en el "Showcase Energy Radio&TV 2.010".
El último directo ofrecido, hasta la fecha, por la cantautora Anni B. Sweet, fue en el barrio de La Latina, en la ciudad de Madrid (Comunidad de Madrid), dentro del evento musical "Coronita Sundays 2.010", con dos conciertos gratuitos: el primero, a las 13:00 horas, para los más madrugadores, y el segundo, a las 19:00 horas, para disfrutar del atardecer.
El próximo concierto previsto de la cantante Anni B. Sweet será este próximo día 4 de Junio de 2.010, en la localidad de Arganda del Rey (Madrid, Comunidad de Madrid), en el seno del "Festival Rock in Río - Madrid 2.010", en el Escenario "Sunset", junto a los chicos mexicanos de la formación Zoé, con los que compartirá protagonismo, sobre el escenario, a las 19:30 horas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada