martes, 1 de junio de 2010

JOE JONAS Y DEMI LOVATO, SÓLO AMIGOS

El cantante Joe Jonas, miembro del grupo The Jonas Brothers, y la artista Demi Lovato han decidido acabar su noviazgo. Esta joven pareja de intérpretes, el músico Joe Jonas, integrante de la banda The Jonas Brothers, y la estrella Demi Lovato dice adiós a su relación sentimental.
Según ha declarado el hermano mediano de los hermanos Jonas, Joe Jonas, componente de la formación The Jonas Brothers, a la revista "People", ha sido el propio vocalista Joe Jonas quien tomó la decisión.
"Demi y yo sabíamos que nuestra relación no iba a ser fácil", declaró el solista Joe Jonas, uno de los chicos del conjunto The Jonas Brothers, a la revista "People", y añadió que, "después del tiempo que hemos estado juntos, me he dado cuenta que quiero cuidar más nuestra amistad, en este momento. La decisión de romper ha sido mía, pero la quiero, como amiga. Ella ha estado ahí, cuando la he necesitado, y seguiré siendo su amigo".
Sin embargo, la tormenta pasará de largo. Los dos protagonistas de la película de cine titulada "Camp Rock", el cantante Joe Jonas, miembro de la agrupación The Jonas Brothers, y la artista Demi Lovato, han terminado su noviazgo, sí, pero de forma civilizada.
Y, desde luego, más les vale acabar su relación amorosa de forma amigable a ambos, tanto al intérprete Joe Jonas, integrante del grupo The Jonas Brothers, como a la estrella Demi Lovato, porque tendrán que compartir escenario, durante todo este Verano del año 2.010, en la gira conjunta que tienen prevista, en los Estados Unidos de América.
Por su parte, la joven vocalista Demi Lovato, de 17 años de edad, ha querido aclarar los hechos, a través de internet, desde su cuenta personal, en la red social Twitter, declarando que, "hoy, hay muchos rumores locos, revoloteando por ahí. Me gustaría aclarar algunas cosas. Joe y yo hemos roto, pero no ha sido por teléfono. Las cosas no han funcionado, pero seguimos siendo amigos. Segundo, yo no estoy quedando, en estos momentos, con nadie", escribió la solista Demi Lovato.
Y, así, la joven cantante Demi Lovato concluye su declaración, a través de internet, mediante su perfil, en la red social Twitter, afirmando que "nada es más importante, para mí, que la relación que tengo con mis 'fans'; por eso, creo que vosotros deberíais saber esto".

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada