martes, 1 de junio de 2010

ARRANCA EL "CASTING" DE "OPERACIÓN TRIUNFO"

Para los que temían que el programa concurso televisivo, conocido como "Operación Triunfo" o, simplemente, "O.T.", iba a tomarse unas largas vacaciones, que dejen de preocuparse, porque el "talent show" más importante de nuestro país, el programa concurso televisivo denominado "Operación Triunfo" vuelve a la pequeña pantalla y ya está buscando nuevas voces.
El "casting", para esta nueva edición del programa concurso televisivo "Operación Triunfo", ya está en marcha y, para apuntarte, sólo tienes que llamar, por teléfono, al número 902 21 60 60, dejando tus datos, y esperar a que te llamen, para la convocatoria presencial, en la que podrás demostrar tus dotes, como cantante.
Como siempre, el "casting" para el futuro programa concurso televisivo "Operación Triunfo" se realizará en diferentes ciudades, para que todo el mundo tenga su oportunidad, y, como ya demuestra la experiencia, los participantes que se presentan, por segunda, por tercera o por cuarta vez, tienen las mismas posibilidades que el participante que se presenta por primera vez, o, incluso, más, porque ya saben a qué se enfrentan, lo que alimenta la seguridad y reduce los nervios.
Los únicos requisitos que se exigen, a todos los participantes, en este "casting" del futuro programa concurso televisivo "Operación Triunfo", es tener, al menos, dieciséis años de edad cumplidos y mucho talento.
Se trata de la octava edición del programa concurso televisivo “Operación Triunfo” y la quinta edición de este programa concurso televisivo "Operación Triunfo", que se pone en marcha en la cadena televisiva Tele5, tras su paso por el cadena Televisión Española (T.V.E.).
Artistas de la talla del cantante David Bisbal, la estrella Chenoa, el intérprete Sergio Rivero, la vocalista Virgina Maestro, el músico David Bustamante o la solista Edurne han forjado sus carreras musicales, gracias al empujón mediático y artístico, que ha representado el programa concurso televisivo "Operación Triunfo". ¡Ya estamos contando los días, para el comienzo de la nueva edición del programa concurso televisivo "Operación Triunfo"!...

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada