martes, 13 de abril de 2010

REBECCA DE ALBA AFIRMA QUE "RICKY NO SABÍA QUE ERA GAY"

La presentadora Rebecca de Alba declaró, el pasado Lunes, día 12 de Abril de 2.010, que mantuvo una relación sentimental real con el cantante Ricky Martin y descartó que se tratara de una pantalla, para tapar las preferencias sexuales del artista Ricky Martin.
"Mientras yo era su novia, él tampoco lo sabía", aseguró la animadora Rebecca de Alba, ex compañera sentimental del vocalista Ricky Martin, en una entrevista, durante el programa televisivo llamado "Hoy", de la cadena televisiva Televisa, refiriéndose al hecho de que el propio intérprete Ricky Martin no sabía que era "gay".
La estrella Ricky Martin, intérprete de temas exitosos, como la canción titulada "La Copa de la Vida", se lo habría contado a su ex novia, la presentadora Rebecca de Alba, años después de que salieron.
"Él, en su momento, sí me lo dijo; por eso, cuando salió la noticia,...", es decir, hace unas semanas, "...yo estaba tan tranquila;... unos años después de que ya habíamos terminado, me lo contó", enfatizó la animadora Rebecca de Alba, antigua pareja del solista Ricky Martin.
Al mismo tiempo, la presentadora Rebecca de Alba, ex compañera sentimental del músico Ricky Martin, confesó que "no fue un momento fácil para mí, porque, como mujer, lo vi perdido y yo tenía la esperanza de que, alguna vez, volviéramos".
La pareja, formada por el cantante Ricky Martin y la animadora Rebecca de Alba, comenzó a salir en el año 1.998 y terminó su relación sentimental en el año 2.003.
"Ricky y yo terminamos hace siete años, pero nunca dejamos de ser amigos;... fuimos una pareja sólida, que, como todas las parejas, soñó en formar una familia", explicó la presentadora Rebecca de Alba, antigua pareja del artista Ricky Martin.
La estrella boricua Ricky Martin, ganador de un "Premio Grammy de la Música" y de tres "Premios Latin Grammy de la Música", dijo, el pasado día 29 de Marzo de 2.010, a través de internet, mediante su página web, en su sitio oficial, que "hoy, acepto mi homosexualidad, como un regalo que me da la vida. ¡Me siento bendecido de ser quien soy!".

No hay comentarios:

Publicar un comentario