martes, 6 de julio de 2010

SE BUSCA LA GUITARRA QUE LE ROBARON A CHRIS ISAAK EN EL "AZKENA ROCK FESTIVAL 2.010"

El pasado día 26 de Junio de 2.010, el paso del gran artista Chris Isaak, por el "Azkena Rock Festival 2.010", le costó una de sus guitarras más preciadas. Se trata de una guitarra eléctrica, marca "Skyway", perteneciente a Hershel Yatovitz, que es la guitarra principal del cantante Chris Isaak.
La guitarra que le fue sustraída al intérprete Chris Isaak es un modelo único: un prototipo, producido, expresamente, para Hershel Yatovitz y que, por lo tanto, no cuenta con un número de serie.
La noticia del “Se Busca” ha trascendido, por error, a los medios de comunicación, que han hecho, de ello, una noticia. Sin embargo, tanto la empresa promotora del concierto de la estrella Chris Isaak como la propia compañía discográfica del músico Chris Isaak, y, según deducimos, también, el mismo vocalista Chris Isaak, agradecen este llamamiento, para encontrar la querida guitarra del cantante y actor norteamericano Chris Isaak.
Se ofrecen 2.000,00 euros, por conocer cualquier dato, acerca del paradero de la guitarra del solista Chris Isaak. Aquí te damos todos los detalles de la guitarra, para que rastrees su pista.
Al parecer, la guitarra perdida del cantante Chris Isaak tiene un prototipo único, de puente tremolo, por lo que no hay otro igual, ni parecido, de ningún modelo, en el mercado. Además, el cuerpo de la guitarra extraviada del artista Chris Isaak está pintado de color plateado, con efecto remolino, y golpeador a juego.
Asimismo, la parte trasera de la guitarra sustraída al intérprete Chris Isaak tiene un acabado en color blanco ópalo, mientras que el mástil es igual al mástil de una guitarra modelo "Fender Stratocaster", construido en madera de arce, de ojo de pájaro, y, en la pala, se puede leer la palabra "Skyway".
Asimismo, la junta, entre el mástil y el cuerpo, de la guitarra robada a la estrella Chris Isaak es, también, única, ya que tiene una chapa metálica, entre ambas piezas, y no como en todas las guitarras, donde suele estar sobre el cuerpo, para atornillar el cuerpo al mástil.
Bajo el golpeador de la guitarra desaparecida, del músico Chris Isaak, se encuentra la electrónica, que tiene pastillas bobinadas a mano, por Carey Nordstrand, y, además, tiene un sistema de cancelación de ruido, desarrollado por "Suhr Guitars", por toda la parte interna del golpeador.
El potenciómetro de todo el conjunto, en esta guitarra extraviada del vocalista Chris Isaak, tiene un botón, para activar la pastilla de puente. Asimismo, en esta guitarra sustraida al solista Chris Isaak, la entrada de "jack" es una "Villex Mid Booster", con un pequeño selector.
En fín, la guitarra robada al cantante Chris Isaak es, realmente, inconfundible, pues no hay una guitarra igual en todo el mundo. Así pues, busquémosla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada