martes, 6 de julio de 2010

UN MILLÓN DE DÓLARES POR APARECER EN EL VIDEOCLIP MUSICAL DE LADY GAGA

Parece que el dinero, a veces, sí da la felicidad. Y es que uno de los seguidores de la cantante Lady GaGa es un multimillonario ruso, conocido como Arkady, que ha visto su sueño cumplido.
El multimillonario ruso Arkady no ha dudado en pagar esa cantidad de dinero, un millón de dólares, a la estrella de la música "pop" Lady GaGa, a cambio de aparecer, vestido de policía, con un sombrero y un abrigo, de color negro, de cuero, en el nuevo videoclip musical de su último sencillo, titulado "Alejandro", extraído de la reedición especial de su trabajo discográfico, llamada "The Fame: Monster".
A través de internet, la página web "Holly Scoop", a través de su publicación digital, recoge declaraciones del hombre, el multimillonario ruso Arkady, de treinta años de edad, en las que confirma que "sí, era yo el que aparecía en el 'clip', pero no puedo dar más detalles, al respecto".
Además, el multimillonario ruso Arkay admite que no podía vivir, sin quedar inmortalizado en el videoclip musical del tema titulado "Alejandro", de la intérprete Lady GaGa, nuevo sencillo extraído de la reedición especial de su último disco, denominada "The Fame: Monster".
Por su parte, la diva Lady GaGa ha querido guardar el secreto, acerca de la participación del multimillonario ruso Arkady, en los casi nueve minutos de duración del videoclip musical de su canción, titulada "Alejandro", que es el nuevo sencillo extraído de la reedición especial de su último álbum, llamada "The Fame: Monster", videoclip musical que ha desatado la polémica, por las connotaciones religiosas.
Steve Klein, el director, junto con la propia vocalista Lady GaGa, del videoclip musical del sencillo titulado "Alejandro", procedente de la reedición especial de su último trabajo discográfico, llamada "The Fame: Monster", ha explicado, recientemente, que "el simbolismo de la religión no denota nada negativo, sino que, en realidad, representa la batalla, entre las fuerzas oscuras de este mundo y la salvación espiritual del alma".
Así pues, un millón de dólares es lo que se ha pagado, por aparecer en el videoclip musical del tema titulado "Alejandro", de la solista Lady GaGa, nuevo sencillo extraído de la reedición especial de su último disco, denominada "The Fame: Monster". Eso es lo que ha pagado un "fan" de la artista Lady GaGa, un multimillonario ruso, conocido como Arkady, que quería formar parte del último videoclip musical de la canción llamada "Alejandro", de la cantante Lady GaGa, incluido en la reedición especial de su último álbum, titulada "The Fame: Monster".

No hay comentarios:

Publicar un comentario