miércoles, 17 de marzo de 2010

MICHAEL JACKSON VUELVE A MORIR ANTE TODA AMÉRICA

Lo cierto es que, acostumbrado a escribir noticias frescas y desenfadadas para este blog, me cuesta escribir el "post" de hoy. Acabo de ver un videoclip, emitido por la cadena televisiva VH1 norteamericana y, la verdad, es que da ganas de vomitar.
Se trata de un programa televisivo que recrea los crímenes más famosos de los últimos tiempos y, obviamente, el presunto crimen del "Rey del Pop", del cantante Michael Jackson, es el supuesto crímen más relevante del pasado año 2.009.
Ha sido, desde luego, un programa televisivo muy polémico, que ha recibido muchas críticas en América, debido a la "sobre realidad" con la que se reconstruyen los hechos, de aquel fatídico día 25 de Junio de 2.009, cuando el artista Michael Jackson perdió la vida, a manos del doctor Conrad Robert Murray.
Realmente, los dobles del cantante Michael Jackson y del médico, el doctor Conrad Robert Murray, son TAN extremadamente parecidos a los seres humanos reales que la ficción se vuelve realidad, ante los ojos mismos del espectador. Por momentos, se me ha puesto la piel de gallina y se me ha girado el estómago. Parece que estés viendo morir al auténtico intérprete Michael Jackson y la impotencia, mezclada con rabia, se apodera de tu ser.
Si esto me sucede a mí, moderado "fan" del cantante Michael Jackson, no quiero ni pensar lo que sentirá un "fan" auténtico del artista Michael Jackson o, quizás, la propia familia del músico Michael Jackson, y, de ahí, viene el "post" de hoy.
La familia Jackson se ha declarado muy furiosa con esta reconstrucción, tan explícita, de los hechos y ha arremetido, duramente, contra la cadena televisiva norteamericana VH1. Los padres y hermanos del "Rey del Pop", del cantante Michael Jackson, opinan que los directivos de la cadena televisiva estadounidense VH1 no tienen sensibilidad, por los allegados del artista Michael Jackson y, sobre todo, por los hijos del desaparecido intérprete Michael Jackson.
Los miembros de la familia Jackson afirman que Realmente, es muy duro. Por su parte, la cadena "imagínense cómo se pueden sentir esos tres niños; los menores han tenido que escuchar cómo el doctor Murray se equivocó en su trabajo y es el responsable de la muerte de su padre". televisiva norteamericana VH1 ha declarado que "sólo han dicho numerosas verdades y que, a veces, oír la verdad de los hechos, no es un buen trago".
Por una parte, entiendo que, como personaje famoso que era, se use la muerte del cantante Michael Jackson para el programa televisivo, ya que, justo, va de eso, es decir, de relatar crímenes polémicos. Pero, por otra parte, entiendo, perfectamente, lo que debe sufrir esa familia, los componentes de la familia Jackson, que no han perdido al "Rey del Pop", al artista Michael Jackson, sino a un ser humano, ya sea hijo, hermano y, sobre todo, a un padre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada