miércoles, 17 de marzo de 2010

TEEN ANGELS Y MIKA, ESTE FÍN DE SEMANA, EN "DEL 40 AL 1"

Con un éxito arrollador, en su país de origen, en Argentina, la banda TeenAngels tiene previsto venir, en este mes de Marzo de 2.010, a nuestro país, a España. En el programa radiofónico "Del 40 al 1", de la cadena Los 40 Principales, se escuchó el adelanto del nuevo trabajo discográfico de la banda TeenAngels, titulado "Miedo a Perderte".
El nuevo gran single, titulado "Miedo a Perderte", de la formación TeenAngels fue uno de los estrenos del pasado fín de semana, en el programa "Del 40 al 1", de la emisora radiofónica Los 40 Principales, junto a lo último del cantante británico Mika, recién nombrado "Caballero de las Artes y las Ciencias", en Francia, con su gran éxito titulado "Blame It On The Girls", que, según el propio artista Mika, es una canción que "suena como No Doubt. Gira en torno a un chico rico y guapo, que lo tiene todo, pero que finge ser un infeliz".
Otros protagonistas del programa "Del 40 al 1", de la emisora radiofónica Los 40 Principales, de este pasado fín de semana, fue la banda Pignoise, que sacarán, al mercado, un nuevo trabajo discográfico, este próximo día 20 de Abril de 2.010, o el grupo Muse, quienes pasarán por nuestro país, el próximo día 16 de Junio de 2.010.
Además, durante el repaso a los cuarenta temas más importantes de la música actual, en el transcurso del programa radiofónico "Del 40 al 1", de la cadena Los 40 Principales, de este pasado fín de semana, pudiste lograr muchos premios, votando por tu artista favorito. Sólo tenías que mandar un sms de teléfono móvil, al número 27740, con la palabra "vota" (espacio) y tu artista preferido, a un coste de 1,39 euros, Impuesto sobre el Valor Añadido incluido).
Esta pasada semana, en la sesión del Sábado, día 13 de Marzo de 2.010, del programa "Del 40 al 1", de la emisora radiofónica Los 40 Principales, regalamos 2.400,00 euros en metálico, cuatro "packs" de la colección Codegame y cuatro "forfaits", para esquiar en las pistas de Aramón (Montañas de Aragón).
Asimismo, esta pasada semana, en la sesión del Domingo, día 14 de Marzo de 2.010, desde las 17:00 a las 20:00 horas, los premios fueron tres "packs", de la colección Codegame, y seis "forfaits", para esquiar en las pistas de Aramón (Montañas de Aragón), así como tres juegos "F.I.F.A. 2.010", para la videoconsola XBox 360, y cada uno de los juegos "F.I.F.A. 2.010" fueron acompañados de 400 "microsoft points", para que pudieras descargar la última actualización del "Ultimate Team".

No hay comentarios:

Publicar un comentario