miércoles, 17 de marzo de 2010

MILEY CYRUS EMOCIONADA CON SU SALTO A LA GRAN PANTALLA

La popular actriz de la serie televisiva titulada "Hannah Montana", de la factoría Disney, la artista Miley Cyrus, ha decidido enterrar al personaje que la lanzó al estrellato, el papel protagonista de Hannah Montana, para centrarse en su faceta de intérprete cinematográfica y, así, empezar una nueva etapa, que incluya proyectos dirigidos al público adulto.
"Los últimos cinco años he estado escuchando a gente que me decía lo que tenía que hacer. Ahora, la que decide soy yo. He escogido mi propio camino y mi propia dirección", revela la actriz y cantante Miley Cyrus, en unas declaraciones que recoge, a través de internet, el portal digital "celebitchy.com".
Y es que la película de cine titulada "The Last Song" es el primer largometraje dramático que protagoniza la artista Miley Cyrus. En la película de cine, llamada "The Last Song", la artista Miley Cyrus encarna a una adolescente, que se traslada al estado norteamericano de Carolina del Norte, para pasar las vacaciones con su padre. Allí, la adolescente conocerá a su primer amor, un papel que interpreta el que, ahora, es, también, su pareja en la vida real, el actor australiano Liam Hemsworth.
"Esta película ha sido fundamental para mí. Entre otras cosas porque era uno de los sueños que, siempre, había perseguido: ser actriz. Eso no quiere decir que no me guste la música; me encanta, es mi colchón de seguridad y no quiero dejar de cantar nunca", añade la cantante y actriz Miley Cyrus.
Pero, a pesar de sus intenciones de reinventarse a sí misma, la joven artista Miley Cyrus, de 17 años de edad, sabe que no puede abandonar a sus antiguos "fans" y, por ello, debe moderar sus aspiraciones de reconducir su carrera artística de inmediato.
"Tengo que tener cuidado de no perder el factor 'Miley Cyrus', ya que soy importante para mis 'fans', pero quiero hacer cosas distintas, para ampliar mi audiencia. No me apetece, para nada, repetir al mismo personaje, una y otra vez", comenta la estrella adolescente Miley Cyrus.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada