miércoles, 17 de marzo de 2010

KATY PERRY TRABAJA EN SU NUEVO DISCO

La historia de la cantante Katy Perry es sorprendente. La artista Katy Perry pasó de publicar un disco homónimo, titulado "Katy Perry", con temas religiosos, a un trabajo discográfico nuevo, titulado "One of the Boys", con influencias de música "electro", de música "dance" y de música "pop".
Este segundo álbum, titulado "One of the Boys", de la intérprete Katy Perry, dio lugar a éxitos como su primer sencillo, titulado "I Kissed a Girl", o su segundo single, llamado "Hot n Cold". Pero el público es exigente y pide más, y todo apunta a que la estrella Katy Perry se lo va a dar.
En efecto, la solista estadounidense Katy Perry está trabajando en su nuevo trabajo discográfico, en la localidad de Santa Bárbara (California, EE.UU.), la misma ciudad en la que reside. Y la vocalista Katy Perry lo ha hecho saber a sus seguidores, a través de internet, vía su cuenta personal en la red social Twitter.
Además, la cantante Katy Perry aseguró estar "muy entusiasmada", con un trabajo discográfico, del que, por ahora, no se ha adelantado ningún corte. Lo que sí anunció la artista Katy Perry, de 25 años de edad, hace unas semanas, es que será un disco más bailable y con más música "pop".
La estrella Katy Perry afirmó que "en la gira, vi que hacía falta un poco más de movimiento en los conciertos. Pero eso no significa que voy a sacrificar las letras por el ritmo".
Por si fuera poco, la intérprete Katy Perry dará voz a la "Pitufina", en la gran pantalla de cine, y se casará, en los próximos meses, con el cómico británico Russell Brand. La pareja, formada por la vocalista estadounidense Katy Perry y por el cómico británico Russell Brand, se dejó ver, en la fiesta de la revista "Vanity Fair", tras la ceremonia de entrega de los "Premios Óscar de la Academia de Cine de Hollywood 2.010".
Así pues, la solista Katy Perry afirma estar trabajando en su nuevo trabajo discográfico, pues ha estado grabando temas, en los estudios de grabación de la localidad de Santa Bárbara (California, EE.UU.).

No hay comentarios:

Publicar un comentario