miércoles, 17 de marzo de 2010

EL CANTO DEL LOCO, SHAKIRA O PEREZA EN "HABLAMOS DE MADRID"

"Madrid" es el título de la canción del grupo El Canto del Loco, extraída de su trabajo discográfico titulado "De Personas a Personas", que forma parte de un disco recopilatorio, llamado "Hablamos de Madrid", que se ha lanzado con composiciones, que hablan de la capital de España, es decir, de la ciudad de Madrid (Comunidad de Madrid).
En esta compilación de grandes éxitos, titulada "Hablamos de Madrid", también, aparecen otras 16 canciones más, desde el tema titulado "Te Dejo Madrid", de la artista Shakira, y la canción llamada "Lady Madrid" o el sencillo denominado "Madrid", ambos del dúo Pereza, al tema titulado "Puedes Contar Conmigo", de la banda La Oreja de Van Gogh o la canción llamada "Tu Mirada me Hace Grande", del grupo Maldita Nerea.
Y todo ello sin olvidar el ya mítico tema titulado "Pongamos que Hablo de Madrid", en las versiones del inolvidable cantante Antonio Flores y del mítico cantautor Joaquín Sabina, o el sencillo llamado "La Puerta de Alcalá", de la estrella Ana Belén y el músico Victor Manuel.
El trabajo discográfico, recopilatorio de grandes éxitos, titulado "Hablamos de Madrid", se ha publicado sólo en formato digital e incluye 17 canciones, que, como bien indica su nombre, hablan de la ciudad de Madrid (Comunidad de Madrid).
Así pues, en este álbum recopilatorio de grandes éxitos, titulado "Hablamos de Madrid" y editado sólo en formato digital, encontraremos a artistas tan importantes como el grupo La Oreja de Van Gogh, la banda El Canto del Loco, la estrella Shakira o el dúo Pereza.

No hay comentarios:

Publicar un comentario