miércoles, 17 de marzo de 2010

LOS KISS CASI MUEREN ASFIXIADOS

No es ninguna broma, ni ninguna exageración. Los miembros del grupo Kiss casi mueren asfixiados, en pleno concierto, debido al fallo de uno de los dispositivos que los acompañan en el "show".
El caso es que el grupo de "rock heavy-metal", la banda Kiss, estaba ofreciendo un espectacular concierto y, durante el transcurso de la interpretación de su canción, titulada "Rock And Roll All Nite", estaba previsto que un montón de "confeti" inundara el escenario, a modo de colofón.
Pero la cosa se complicó, ya que la propulsión de los cañones que lanzaron el "confeti" expulsó, junto a los papelitos, una cantidad enorme de dióxido de carbono, que hizo que los integrantes del grupo Kiss empezasen a ahogarse, tanto ellos como los "fans" de las primeras filas.
Literalmente, tanto los componentes de la banda Kiss como sus "fans" más cercanos no podían respirar y tuvieron que evacuar el escenario y hasta la parte más cercana al propio escenario. Si lo veo, no lo creo.
Paul Stanley, el vocalista del grupo Kiss, ha afirmado que "una vez que los cañones de 'confeti' se pusieron en marcha, casi no nos dio tiempo a abandonar el escenario; ninguno de nosotros podía respirar. Daba bastante miedo y no había manera de continuar con la actuación".
Al cabo del rato, y tras los momentos de histeria y de confusión, debido a la gran avalancha de "fans" que llenaban el recinto, cuando a la organización del evento musical le pareció que el peligro había pasado, la banda Kiss, entregada a sus seguidores, decidió atreverse a salir, de nuevo, al escenario, para seguir con el "show".
Pero, a pesar de las buenas intenciones, no hubo forma de acabar la actuación del grupo Kiss. "Salimos para los bises, pero no pudimos terminar ni el primero", explica Paul Stanley, el solista de la banda Kiss.
Realmente, eso honra a los miembros del grupo Kiss, como artistas, ya que, si estás, literalmente, a punto de morir asfixiado, pues tuvieron asistencia médica detrás del escenario, pocos son los cantantes que se arriesgarían a volver a salir ahí y respirar, de nuevo, el dióxido de carbono, jugándose la vida por sus seguidores.
Ellos, los chicos de la formación Kiss, lo intentaron, pero no pudo ser, debido a la contaminación ambiental, aunque lo importante es que, al menos, lo intentaron. Además, lejos de traumatizarse, los integrantes del grupo Kiss se toman el episodio con humor y declararon que "¡fue una noche increíble, que dejó a muchos sin respiración!". Desde luego, nunca mejor dicho.
Cabe recordar que podremos disfrutar del "tour" de los miembros del grupo Kiss, denominado genéricamente "Sonic Boom Over Europe: From The Beginning To The Boom", en nuestro país, en España, el próximo día 22 de Junio de 2.010, en la ciudad de Madrid (Comunidad de Madrid) y el siguiente día 24 de Junio de 2.010, en la ciudad de Barcelona (Cataluña). ¡Esperemos que, aquí, no haya "confeti"!...

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada