miércoles, 17 de marzo de 2010

NACE ÚLTIMA EXPERIENCIA, UNA NUEVA BANDA MADRILEÑA QUE TE SACARÁ DE LA MONOTONÍA

La banda Última Experiencia es un grupo musical, nacido en la capital, en la ciudad de Madrid (Comunidad de Madrid), hace no mucho, pero que tiene un grandísimo bagaje a sus espaldas. El sello personal de la formación Última Experiencia "hunde sus raíces en el 'rock' de las décadas de los 60 y 70, para intentar rescatar de la monotonía el 'Rock and Roll' y el 'Pop', en castellano, de este siglo 21", según palabras de la compañía discográfica del grupo Última Experiencia.
Tras años de rodaje, de perfeccionamiento y de quebraderos de cabeza, la banda Última Experiencia, por fín, echa a andar, con la edición de su primer E.P. o minidisco, bajo el sello discográfico de "La Pera".
Hasta ahora, los chicos del grupo Última Experiencia poseen, sólo, dos maquetas autoeditadas, en los años 2.006 y 2.008, así como un montón de entrevistas en las radios más populares del país, como son la cadena radiofónica SER o Radio Nacional de España.
Entre los logros de la banda Última Experiencia, podemos encontrar cientos de salas reventadas, como la Sala Clamores, la Sala Sol, la Sala Galileo o la Sala Honky Tonk, así como un montón de peticiones, por parte de artistas de renombre, en nuestro país, para compartir escenario con los integrantes del grupo Última Experiencia.
Y todo ello sin contar una creciente base de "fans", que se traduce en varias decenas de miles de visitas, a través de internet, a su cuenta, en la página web MySpace, y que avalan lo que parece ser el principio de la carrera discográfica de un grupo musical, cuya meta es, simplemente, hacer buenas canciones... y lo consiguen.
Esta pasada noche del Jueves, día 11 de Marzo de 2.010, los chicos del grupo Última Experiencia estuvieron dando uno de sus impresionantes directos, en la Sala Honky Tonk, de la capital, de la ciudad de Madrid (Comunidad de Madrid).
Pero, el próximo día 15 de Abril de 2.010, los miembros de la banda Última Experiencia actuarán en la Sala Savoy, de la ciudad de Gijón (Oviedo, Principado de Asturias), para continuar el día 30 del mismo mes de Abril de 2.010, en la Sala K.G.B., de la ciudad de Barcelona (Cataluña) y, más tarde, finalizar el recorrido el próximo día 2 de Julio de 2.010, repitiendo en la Sala Sol, de la ciudad de Madrid (Comunidad de Madrid).
De momento, puedes ir viendo el videoclip musical del primer gran éxito del grupo Última Experiencia, a través de internet, en la página web oficial de la cadena radiofónica Los 40 Principales, en la dirección de internet los40.com, a ver qué te parece. Más adelante, iremos contando más novedades, sobre estas promesas de la escena musical madrileña, los chicos de la formación Última Experiencia.
Así, se puede decir que nace el grupo Última Experiencia, una nueva banda madrileña que te sacará de la monotonía. El trío Última Experiencia acaba de presentar el videoclip musical de su primer single, su primer gran lanzamiento musical, un tema llamado "Madrid".
Se trata de un videoclip musical, correspondiente a la canción titulada "Madrid", del grupo Última Experiencia, con una buena historia, bien contada, y, por supuesto, constituyendo una buena canción, propia de Banda Sonora Original de película cinematográfica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario