lunes, 15 de marzo de 2010

LISTA OFICIAL DE LAS CANCIONES MÁS VENDIDAS: ESTOPA SIGUE EN EL NÚMERO UNO

NÚMERO UNO.
En lo que respecta a la Lista Oficial de Ventas de Canciones en España, en esta última semana, el tema titulado "El Run Run", del dúo Estopa, incluído en su último trabajo discográfico, llamado "Estopa X Anniversarivm", se mantiene imbatible.
Los hermanos Muñoz, integrantes del grupo Estopa, con la colaboración de la artista Rosario Flores, gozan de una salud estupenda y vuelven al número uno. La canción titulada "El Run Run", del dúo Estopa, con la intervención de la cantante Rosario Flores, es Disco de Oro, ya que han vendido más de 20.000 copias.
PODIO DE HONOR.
Le sigue, en el podio de honor, el tema titulado "Abrázame Muy Fuerte", del cantante David Bustamante, incluído en su último disco, llamado "A Contracorriente", que se convierte en el tema más vendido en esta semana, con el mayor incremento en ventas, en unidades absolutas, quedándose así con la medalla de plata.
Y la medalla de bronce se la vuelve a colocar el tema titulado "Bad Romance", de la cantante Lady GaGa, incluído en la reedición especial de su último trabajo discográfico, titulada "The Fame: Monster".
TOP TEN.
El tema titulado "Mi Princesa", del cantante David Bisbal, incluído en su último álbum, llamado "Sin Mirar Atrás", comienza a perder fuelle y se queda en el cuarto escalón, seguido del doblete del cantautor David DeMaría.
En primer lugar, nos encontramos al cantautor David DeMaría en el puesto número 5, con el tema titulado "Himno de Andalucía", interpretado con la colaboración de la artista Pastora Soler. Y, en segundo y último lugar, nos encontramos al cantautor David DeMaría en el puesto número 6, con el tema titulado "Que Yo No Quiero Problemas", interpretado con la colaboración de la artista Chenoa e incluído en la reedición especial de su último trabajo discográfico, titulado "Relojes de Arena: Directo desde el Palau".
Por lo demás, el tema titulado "Ni Rosas Ni Juguetes", de la estrella Paulina Rubio, incluído en su último disco, llamado "Gran City Pop", se queda en la séptima plaza, seguido, en la octava posición, por el sencillo titulado "Meet Me Halfway", del grupo The Black Eyed Peas, incluído en su último álbum, llamado "The E.N.D. (The Energy Never Dies)".
Recupera posiciones el último gran éxito del DJ francés David Guetta, titulado "Sexy Bitch", un tema interpretado con la colaboración del rapero norteamericano Akon e incluído en su último trabajo discográfico, llamado "One Love".
Por último, en la décima y última posición, nos encontramos a la artista Ke$ha, con su último gran éxito, titulado "Tik Tok", incluído en su disco de debut, llamado "Animal".
NOVEDADES.
La entrada más fuerte esta semana la protagoniza la versión, interpretada en idioma español, del tema titulado "We Are the World", que ha pasado a llamarse "Somos el Mundo 25 por Haití". Así pues, la versión, interpretada en idioma español, del tema titulado "We Are the World", ahora llamado "Somos el Mundo 25 por Haití", interpretado por varios artistas latinos por Haití, es la entrada más fuerte de la semana en el Top50 de las canciones más vendidas en España, en esta última semana.
Y, sobre el resto de las novedades de la semana, que se cuelan entre las canciones más vendidas en España, el sonido que triunfa es muy flamenquito: por un lado, con el dúo Decai, que alcanza el puesto número 39, con su nuevo gran éxito, titulado "El Alma en Pie", incluído en su último disco, llamado "El Tren Pasa Una Vez"; por otro lado, con el grupo Fondo Flamenco, que alcanza el puesto número 40, con su tema titulado "Lo Nuestro", incluído en su último trabajo discográfico, llamado "Paren el Mundo que me Bajo"; y, por último, sin olvidar al grupo Chambao, que alcanza el puesto número 50, con el tema titulado "Cómeme", incluído en su último álbum, llamado "En el Fín del Mundo".
REENTRADAS EN LISTA.
En cuanto a los regresos al Top50 de las canciones más vendidas en España, en esta última semana, el buen rollo regresa, con el tema titulado "Moving", del artista Macaco, incluído en su último trabajo discográfico, llamado "Puerto Presente", que vuelve a alcanzar el puesto número 48.
Y el buen rollo continúa, con el tema titulado "Rain", del cantante Mika, incluído en su último álbum, llamado "The Boy Who Knew Too Much", que vuelve a situarse entre las cincuenta canciones más exitosas en nuestro país, alcanzando el puesto número 49.
Y es que necesitamos positivismo, para combatir estos últimos, esperemos, coletazos del invierno.
MAYOR PERMANENCIA EN LISTA.
El tema con mayor número de semanas de permanencia en el Top50 de las canciones más vendidas en nuestro país sigue siendo el sencillo titulado "Viva la Vida", del grupo Coldplay, incluído en su último trabajo discográfico, llamado "Viva la Vida or Death and All His Friends", que se sitúa, en esta última semana, en el puesto número 47, con un total de 94 semanas de permanencia en lista.
MAYORES VENTAS ACUMULADAS.
El tema con mayores ventas acumuladas en el Top50 de las canciones más vendidas en nuestro país sigue siendo el sencillo titulado "Colgando en tus Manos", del cantante Carlos Baute, interpretado con la colaboración de la artista Marta Sánchez e incluído en su último disco, llamado "De mi Puño y Letra", que se sitúa en el puesto número 45, con un total de diez Discos de Platino conseguidos, es decir, con más de 400.000 unidades vendidas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario