lunes, 15 de marzo de 2010

DAVID BISBAL Y K'NAAN, EL DÚO DE LA COPA DEL MUNDO DE FÚTBOL DE SUDÁFRICA

El fútbol une y la música, también. El cantante David Bisbal vuelve al trabajo, después de su reciente paternidad, y lo hace interpretando, junto al artista somalí K'Naan, la canción oficial del próximo Campeonato Mundial de Futbol 2.010, que se celebrará en Sudáfrica, un tema titulado "Wavin Flag".
Ha sido, durante el pasado fin de semana, en México y, como parte del "Tour del Trofeo Copa Mundial de la FIFA 2.010", cuando se ha grabado el tema titulado "Waving Flag", por el artista David Bisbal y el intérprete K'Naan.
Sobre la canción, llamada "Waving Flag", el músico David Bisbal ha comentado que "esta balada nos dará un poco de alegría y nos hará olvidar, al menos por un rato, todo lo malo que está sucediendo en el mundo".
Para el cantante K'Naan, el tema, titulado "Waving Flag", "habla de amor, unión y optimismo, ya que la música y el fútbol unen al mundo y nos ponen de la mano, para disfrutar de momentos felices, como los que se vivirán en Sudáfrica".
En cambio, para el artista español David Bisbal, la canción, llamada "Waving Flag", hace referencia a la unión de países y al rechazo a la discriminación, añadiendo que "está hecha para disfrutarse, ya que la composición va más allá de ser una pieza bailable, porque, además, habla de la divulgación de las diferentes culturas".
Según el cantante almeriense David Bisbal, el tema oficial del próximo Campeonato del Mundo de Fútbol FIFA 2.010, a celebrar en Sudáfrica, titulado "Waving Flag", habla de la unión de los países.
En el año 1.998, durante la celebración de la Copa del Mundo de Fútbol FIFA 1.998, celebrada en Francia, el cantante Ricky Martin fue el encargado de ponerle ritmo musical. En el año 2.006, los latinos volvieron a poner la voz a la canción oficial del Campeonato Mundial de Fútbol FIFA 2.006, en este caso con la artista Shakira.
Pues bien, en esta ocasión, el privilegio de interpretar la canción oficial del próximo Campeonato del Mundo de Fútbol FIFA 2.010, a celebrar en Sudáfrica, es para el artista español David Bisbal.
Además, el cantante almeriense David Bisbal es un artista comprometido con los más desfavorecidos y ha confirmado que participará en el "teletón" que está organizando Don Francisco, uno de los "showman" más conocidos de Chile, para recaudar fondos y, así, ayudar a los damnificados del terremoto que ha sufrido este país.
También, el artista español David Bisbal tiene previsto participar en los apagones, que está organizando el cantautor Alejandro Sanz, para los próximos días 22 y 27 de Marzo de este año 2.010, a través de la iniciativa "Un Respiro para el Planeta".

No hay comentarios:

Publicar un comentario