lunes, 15 de marzo de 2010

LO NUEVO DE COLDPLAY ES UN HOMENAJE A ESPAÑA

Fue en la ciudad de Buenos Aires (Argentina), donde la banda Coldplay presentó el primer adelanto de lo que será su próximo álbum. Ante el fervor de sus "fans", el solista del grupo Clodplay, Chris Martin, introducía el nuevo tema, que sirve de adelanto a su futuro nuevo trabajo discográfico, pidiendo perdón por hacerlo en idioma inglés, ya que "es muy difícil, para mí, hacerlo en español".
El líder del grupo Coldplay, Chris Martin, dijo que, en Argentina, había pasado momentos maravillosos en este "tour", al igual que en México y en Brasil. Por ese motivo, los chicos del grupo Coldplay decidieron componer una canción, que es un homenaje a toda Latinoamérica. La mejor forma de dar las gracias que tiene la formación Coldplay es con una nueva canción, titulada "Don Quixote", que sirve de sencillo de adelanto de su nuevo disco.
Pegadizo y vital, el homenaje de la formación Coldplay a la obra literaria española nos pone la miel en los labios, ante lo nuevo de la banda londinense Coldplay. Nuevas canciones de lo que será el quinto álbum de estudio del grupo Coldplay y que la propia banda Coldplay pretende tener terminado para finales de este año 2.010.
Los integrantes del grupo Coldplay ya están trabajando en ello, contando, una vez más, con el gran músico Brian Eno. Fue el artista Brian Eno quien declaró, en la emisora radiofónica "B.B.C. Radio 6 Music", que los componentes de la banda Coldplay y el músico Brian Eno han vuelto a unir sus fuerzas, como ya hicieran con el anterior trabajo discográfico de la formación Coldplay, titulado "Viva la Vida or Death and All His Friends", en el año 2.008.
El gran músico y compositor Brian Eno añadía, en esa entrevista ante la emisora radiofónica "B.B.C. Radio 6 Music", que este nuevo trabajo discográfico del grupo Coldplay es muy diferente a todo lo que el propio artista Brian Eno ha hecho antes y que no sabía cómo iba a terminar sonando, pero aseguraba que, desde luego, era muy fresco.
Además de colaborar con el artista Brian Eno, el procedimiento es el mismo que los miembros del grupo Coldplay utilizaron en la grabación de su anterior álbum, titulado "Viva la Vida or Death and All His Friends". La banda Coldplay está de gira por toda Latinoamérica, mientras trabajan en el nuevo disco de estudio y en su grabación, que se realizará en una iglesia.
En el año 2.008, para grabar su anterior trabajo discográfico, titulado "Viva la Vida or Death and All His Friends", los chicos del grupo Coldplay optaron por una iglesia ubicada en la ciudad de Barcelona (Cataluña). Para este nuevo trabajo discográfico, el lugar de grabación elegido por los integrantes de la formación Coldplay, será en un estudio de grabación, situado en la ciudad de Londres (Inglaterra, Reino Unido), que es una iglesia convertida.
Muchos puntos en común del nuevo disco de la banda Coldplay con su anterior álbum de estudio, de forma tal que no hay más que escuchar este sencillo de adelanto de lo que será el nuevo trabajo discográfico del grupo Coldplay, un tema titulado "Don Quixote".
El tema que sirve de adelanto del nuevo álbum de estudio de la formación Coldplay es un tema de ésos que se te clavan y que, quizás, también, el propio solista del grupo Coldplay, Chris Martin, compusiera, "influenciado" por el cariño que su chica, la actriz Gwyneth Paltrow, tiene a nuestro país, España, y nuestra lengua, el idioma castellano. Quién sabe.
En cualquier caso, está claro que el nuevo trabajo discográfico del grupo Coldplay será un homenaje, en toda regla, a España y a nuestra literatura, especialmente a Don Miguel de Cervantes Saavedra, ya que el sencillo de adelanto se llamará "Don Quixote".

No hay comentarios:

Publicar un comentario