lunes, 15 de marzo de 2010

EL CADÁVER DE JAMES BROWN... ¿ROBADO?

Hoy, Lunes, día 15 de Marzo de 2.010, el mundo de la música "soul" se ha levantado conmocionado por una noticia, cuando menos, inquietante. Resulta que el pasado día 25 de Diciembre de 2.006 murió el legendario cantante James Brown, a la edad de 73 años.
Ya, por aquel entonces, varias hipótesis, como el consumo de drogas y otras teorías, giraron en torno a la repentina muerte del artista James Brown, pero, sin embargo, se enterró al músico James Brown sin practicarle ningún tipo de autopsia o examen "post mortem".
El cuerpo del artista James Brown fue enterrado en una cripta, en el interior de la casa de su hija Deanna, en el estado norteamericano de Carolina del Sur. Pero, la tumba elegida para el músico James Brown era, sólo, su ubicación provisional, ya que, posteriormente, iba ser trasladado a un mausoleo, abierto al público, para que sus "fans" pudieran tener un lugar de peregrinaje, donde dar una despedida digna al gran cantante James Brown.
Pues bien, esta mañana saltaba la noticia de que el cadáver del fallecido vocalista James Brown había sido robado. Según muchos medios de comunicación, a nivel mundial, la tumba del cantante James Brown se había abierto, para practicar la autopsia, cuatro años después, y, así, esclarecer los motivos de la muerte del artista James Brown.
Pero,... ¡oh, sorpresa!. Al abrir la tumba del músico James Brown se han encontrado que alguien ya había exhumado el enterramiento antes, sin previo aviso, y, obviamente, sin consentimiento legal, ni autorización de la familia del vocalista James Brown.
Pero, antes de alarmarnos, deberíamos mirar de dónde proviene la noticia de la desaparición del cantante James Brown, pues, en este caso, esta noticia se ha lanzado por una de las hijas ilegítimas del artista James Brown, llamada LaRhonda Pettit.
Recordemos que LaRhonda Pettit es una de las doce mujeres que, tras la muerte del cantante James Brown, dijeron ser hijas suyas, con vistas a obtener una buena y jugosa parte de la herencia del músico James Brown. Pero, en el año 2.007, tras realizar una prueba de A.D.N., se llegó a la conclusión de que, con un 99,9 % de probabilidades, el artista James Brown sí era el padre de esa mujer, llamada LaRhonda Pettit.
Ella, LaRhonda Pettit, presunta hija del artista James Brown, siempre ha exigido la autopsia del cuerpo del cantante James Brown y, siempre, le ha sido denegada, ya que no es hija legítima. Hace unas horas, la supuesta descendiente del cantante James Brown, LaRhonda Pettit declaraba que "el cuerpo de mi padre ha desaparecido. No tengo ni idea de dónde está, pero necesito saberlo. Estoy convencida de que su muerte fue sospechosa y quiero ver a las personas responsables ante la Justicia. La única manera de hacerlo es con la exhumación de su cuerpo y una autopsia. No puedo entender por qué nunca se llevó a cabo".
Pero, ahora, viene la otra cara de la noticia. Ojeando las noticias de última hora de la prensa internacional, parece ser que se empieza a esclarecer el asunto... Es tan simple como que el cuerpo del cantante James Brown sigue donde siempre ha estado, pues nadie lo ha robado, ni lo ha exhumado.
Todo era, simplemente, una triste invención de la presunta hija del artista James Brown, LaRhonda Pettit, para captar la atención mediática... y ¡vaya si lo ha conseguido!. Eso sí, inventarse algo tan fuerte como que alguien ha robado el cadáver de tu padre, en este caso del cantante James Brown, me parece entre patético y vomitivo. Viendo lo visto... ¡No me extraña, LaRhonda Pettit, que el músico James Brown jamás te reconociera como hija legítima!.

No hay comentarios:

Publicar un comentario