lunes, 15 de marzo de 2010

FOO FIGHTERS REGRESA AL ESTUDIO DE GRABACIÓN EN SEPTIEMBRE

Dave Grohl, el líder de la formación The Foo Fighters, ha admitido a la cadena radiofónica "B.B.C. 6 Music Radio" que está componiendo las primeras canciones para su próximo trabajo discográfico, señalando que los miembros del grupo The "Foo Fighters acaban de empezar a escribir y comenzaremos a grabar en Septiembre, así que estamos llenos de música".
Aunque el primero en encender los rumores de nuevo trabajo discográfico del grupo The Foo Fighters fue el batería, Taylor Hawkins, en una entrevista.
La noticia llega después de que Dave Grohl, el cantante de la banda The Foo Fighters, declarara que, también, forma parte del nuevo álbum, con su otra banda en paralelo, la formación Them Crooked Vultures, junto al músico Josh Homme, integrante de la formación Queens Of The Stone Age, y junto al artista John Paul Jones, componente del legendario grupo Led Zeppelin.
El batería de la banda The Foo Fighters, Taylor Hawkins, por su parte, lanza el próximo día 19 de Abril de 2.010, el segundo trabajo discográfico, con su propia banda, llamada The Coattail Riders.
Lo último que hay publicado, en el mercado, de la formación The Foo Fighters, es un disco recopilatorio de grandes éxitos. Este nuevo álbum de estudio del grupo The Foo Fighters será el séptimo disco en la carrera musical de la banda The Foo Fighters.
Así pues, los chicos de la formación The Foo Fighters, originarios de la ciudad de Seattle (Washington, EE.UU.), han comenzado a componer el repertorio de canciones de lo que será su nuevo trabajo discográfico.

No hay comentarios:

Publicar un comentario