lunes, 15 de marzo de 2010

LINDSAY LOHAN DEMANDA A UNA EMPRESA POR EL SUPUESTO USO INDEBIDO DE SU NOMBRE

La actriz y cantante Lindsay Lohan demandó a la empresa E-Trade, por la creación de un anuncio publicitario, en el que, supuestamente, se hace alusión a la artista Lindsay Lohan y se hace uso de su nombre sin permiso, según informó el pasado Miércoles, día 10 de Marzo del 2.010, la prensa estadounidense.
La demanda, presentada el pasado Lunes, día 8 de Marzo de 2.010, en la ciudad de Nueva York (Massachussetts, EE.UU.), solicita el pago de cien millones de dólares, por daños y perjuicios. En el anuncio propagandístico, aparece un bebé, que responde al nombre de Lindsay y al que llaman "milkaholic", que significa algo así como "adicto a la leche".
"Muchas celebridades son conocidas por su nombre de pila, simplemente, y E-Trade se aprovecha de esa situación en su beneficio", dijo la abogada de la actriz y cantante Lindsay Lohan, Stephanie Ovadia, en un comunicado de prensa remitido al periódico "The New York Post".
"Usan su nombre, como parodia de su vida. ¿Por qué no llamaron al bebé Susan?. Éste es un mensaje subliminal. Todo el mundo está hablando de ello, diciendo que es Lindsay Lohan", añadió Stephanie Ovadia, abogada de la artista Lindsay Lohan, quien considera que el nombre de la actriz y cantante Lindsay Lohan es un referente, a la altura de gente como la presentadora de televisión Oprah Winfrey o la diva Madonna.
La actriz y cantante Lindsay Lohan es una estrella desde su infancia, gracias a papeles en películas de cine, como el filme titulado "The Parent Trap", publicado en el año 1.998, siendo conocida, además, por sus problemas con la bebida.
La artista Lindsay Lohan aceptó, en el mes de Agosto del año 2.007, cinco de los siete cargos que se le imputaban, relacionados con su doble detención, por conducir bajo los efectos del alcohol, cargos por los que pasó, apenas, unas horas en prisión.
También, la actriz y cantante Lindsay Lohan fue condenada a cumplir diez días de servicios comunitarios, además de asistir a un programa de rehabilitación para toxicómanos.
La sentencia que condenó a la artista Lindsay Lohan incluyó, además, 36 meses de libertad condicional, así como un programa de 18 meses de educación sobre el alcohol, además de una multa de varios cientos de dólares.
El anuncio publicitario de la empresa E-Trade fue emitido, por primera vez, durante la final de fútbol americano, la Superbowl, disputada en el pasado mes de Febrero de este año 2.010. En el anuncio televisivo, aparece un bebé, que se disculpa ante su novia, por no haberla llamado la noche anterior.
Un portavoz de la compañía Grey Group, empresa productora del polémico anuncio publicitario, dijo que todo se trata de un malentendido y que su intención era usar "un nombre conocido", que coincidió con ser el nombre de alguien de su propio equipo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario