lunes, 15 de marzo de 2010

ELTON JOHN REVELA QUE UN EX AMANTE SE SUICIDÓ AL NO ACEPTAR SU HOMOSEXUALIDAD

El cantante británico Elton John ha revelado que uno de sus ex amantes se suicidó hace años, atormentado por el conflicto que suponían, para él, su fe cristiana y su homosexualidad.
En declaraciones al rotativo británico "The Sunday Telegraph", el artista sir Elton John, de 62 años de edad, afirma que el suicidio de su ex compañero sentimental le traumatizó profundamente y explica que el suceso ocurrió años antes de casarse con el cineasta David Furnish, en el año 2.005.
"Hace años, tuve una relación y nunca se me pasó por la cabeza de que fuera a hacer una cosa así. Se tiró bajo las ruedas de un camión", explica el cantante Elton John, que añadió que "fue una profunda pena".
El cineasta David Furnish, casado con el cantante Elton John, aclara que el ex amante de su marido, el artista Elton John, se quitó la vida porque "se sentía torturado por el conflicto entre su sexualidad y sus fuertes creencias religiosas, algo que es, realmente, muy triste".
El nombre del fallecido ex amante del cantante Elton John no será revelado, por respeto a la familia, según indica el cineasta David Furnish, casado con el intérprete Elton John, que, junto a su pareja sentimental, el propio artista Elton John, va a producir una obra de teatro, que cuenta la historia de una pareja "gay", formada por un joven cristiano, originario del sur de los Estados Unidos de América, y por un ateo, en la que un accidente cambia la perspectiva de sus conflictos.
"Es el momento perfecto para esto", señala el cineasta David Furnish, casado con el cantante Elton John, quien considera que "la división religiosa, entre la izquierda y la derecha, ha aumentado en los últimos tiempos, de manera que los derechos de los 'gays' no han vuelto a la senda por la que marchaban".
Según añade el propio intérprete Elton John, "lo que necesitamos todos es amor, todos tenemos los mismos miedos y las mismas inseguridades. A todos se nos debería permitir ser libres".
Esta revelación producirá numerosas especulaciones acerca de quién fue el amante fallecido del músico británico Elton John, que tuvo una vida, sexualmente, muy promiscua, en las décadas de los años 70 y 80.
El cineasta David Furnish, casado con el músico británico Elton John, destaca que "durante muchos años, (Elton John) ha tenido muchos esqueletos en el armario" y que, ahora, "ha aprendido que una vida feliz, sin culpabilidad, tiene que ver con ser sincero".

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada