lunes, 15 de marzo de 2010

MERCHE GRABA NUEVO DISCO

1, 2, 3... Grabando! Ha sido, a través de internet, mediante la página web oficial, correspondiente a la cuenta personal de la red social Facebook, de la cantante Merche, que la propia artista Merche ha comenzado a dar detalles del que será su nuevo trabajo discográfico.
El pasado día 3 de Marzo de 2.010, Miércoles, en un "post" de su perfil, en la red social Facebook, a través de internet, comentaba que "el objetivo de hoy era grabar tres canciones en vivo, con los músicos y la voz, todos a la vez. Es una forma distinta de grabar, que, todavía, no había probado y estoy muy, muy contenta con el resultado y quería que lo supiérais. Estoy deseando que escuchéis ya todo,... Dios qué ganas!!!".
Desde mediados del pasado mes de Febrero de 2.010, la intérprete Merche se encuentra en la ciudad de Los Ángeles (California, EE.UU.), para grabar el que será su nuevo álbum de estudio, aunque, según su cuenta personal, en la red social Twitter, también a través de internet, sabemos que, también, estuvo grabando en la ciudad de Miami (Florida, EE.UU.).
Previamente, la vocalista Merche había realizado una selección del repertorio musical, que va a conformar este nuevo proyecto discográfico, un proyecto que, muy probablemente, vea la luz antes de este próximo Verano del año 2.010. Así pues, la cantante gaditana Merche se encuentra ya en pleno proceso de grabación del que será su quinto disco de estudio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario