lunes, 15 de marzo de 2010

¿DE QUÉ VA MIGUEL BOSÉ?... SUS AIRES DE DIVO

Miguelito-Papito se ha pasado tres pueblos. El niño bien de la familia Bosé, el cantante Miguel Bosé, que ya nació con un pan bajo el brazo, se atreve con todo. Supongo que será una triste manera de promocionar su nuevo trabajo discográfico, titulado "Cardio".
El artista Miguel Bosé sabe mejor que nadie que sus polémicas y sus punzantes declaraciones sobre política, sobre inmigración, sobre televisión, etc..., ocuparán las páginas principales de los periódicos. ¿Todo vale por vender discos?... Yo creo que no. Esta vez, el músico Miguel Bosé se ha pasado de provocador, rozando el mal gusto y el clasismo social.
En tan sólo una semana que lleva el intérprete Miguel Bosé de promoción de su nuevo disco, titulado "Cardio", he tenido que leer cada declaración suya que, todavía, me lloran los ojos, del resquemor que me provocan sus sandeces.
Empecemos por la supuesta humildad del vocalista Miguel Bosé. No conozco a un artista más egocéntrico y engreído que este hombre, el cantante Miguel Bosé, que afirma que "la imagen que suelo dar no es de megaestrella distante, sino todo lo contrario. Soy una 'star' más cercana". ¿Ah sí? Pues me gustaría saber cuándo... porque esos aires de divo ya empiezan a hartar mucho a los periodistas que tenemos que entrevistarle.
Y Miguelito-Papito prosigue, declarando que "hay famosos, famosillos, gente popular... De ésos hay muchos. La categoría de estrellas sólo la reciben cuatro o cinco personas en cada país". ¿Con esto el cantante Miguel Bosé intenta, "humildemente", autodefinirse como una de esas cuatro o cinco personas?. Sigue soñando,... Miguelito Bosé.
Sí, cierto es que, como cantante, no se le puede negar al artista Miguel Bosé la progresión, a lo largo de sus años, y que ha aportado mucho a la música de este país, pero un toque de humildad no hace mal a nadie. La gente que va de superestrella es la que más tiene que bajar los humos y el músico Miguel Bosé es el ejemplo perfecto.
Pero, sigamos con las joyas dialécticas del intérprete Miguel Bosé. El vocalista Miguel Bosé se autodefine como un "Divo", pero ¡ojo!, no en el sentido de "caprichoso", que no lo es para nada..., sino en el sentido de que "Divo" viene de "Divinidad", y, claro, eso sí va con él.
Además, a su edad, parece que el cantante Miguel Bosé todavía se cree un "sex symbol". El otro día muy, muy humildemente, porque el artista Miguel Bosé odia fardar (entiéndase mi tono irónico), relataba, en una entrevista, que, por la calle, dos jovencitas, de 16 años de edad, le sacaron los colores, con todos los piropos que le dijeron, y relata tex-tual-men-te que "me dijeron hasta de qué manera me iban a follar".
"Hay algunas adolescentes que me inquietan... Las adolescentes están en la edad en la que les gustan los papis y, claro, no doy abasto", añadió el músico Miguel Bosé. ¡QUÉ PE-NA!. Ahí lo tenéis, el artista Miguel Bosé, cincuentón, que va de que nunca habla de su vida privada, ni de cosas personales, y, sin embargo, se queda tan ancho diciendo que les pone a las niñas de 16 años de edad. Vergonzoso, "Papito", vergonzoso.
Y, ahora, llega lo que más me ha indignado de este capítulo de "Las Perlas Cultivadas de Miguel Bosé", puesto que éste podría ser el título ideal para una sección de la serie televisiva titulada "Sálvame". Se trata del hipócrita discurso del cantante Miguel Bosé sobre el "top manta".
Claro, hablamos de un hombre, el artista Miguel Bosé, que lo ha tenido todo desde chiquitito, rodeado de una familia de artistas, de cultura y, por qué no decirlo, de dinero. Este hombre, el músico Miguel Bosé, que debe creerse un "Semi-Dios", y que, siendo privilegiado, en vez de ayudar a los menos afortunados, se dedica a humillarlos, dice que "cuando veo a un mantero, con mis discos, tiro de la manta y llamo a la Policía. Me está robando".
Pero ¡¿quién te crees que eres?!. Entiendo que, como cantante, el intérprete Miguel Bosé esté en contra de la piratería, y así lo manifieste. ¿Que llama a la Policía?. Pues perfecto. Pero a ver quién se cree este personajillo, el vocalista Miguel Bosé, para "tirar de la manta" y faltar al respeto a la gente, que, puedo asegurar, no estará haciendo eso por placer, sino por necesidad. Y ése es el comprometido cantante Miguel Bosé, el humilde artista.

No hay comentarios:

Publicar un comentario