sábado, 17 de julio de 2010

GANA UN "MEET & GREET" CON ROGER HODGSON

La cadena radiofónica "M80 Radio" sortea diez "Meet & Greet" dobles, para cada ganador y su acompañante, con el cantante Roger Hodgson, que fuera líder del grupo Supertramp, para el día del concierto del artista Roger Hodgson, que tendrá lugar en la ciudad de Madrid (Comunidad de Madrid).
El artista Roger Hodgson, antiguo cantante de la banda Supertramp, estará el próximo día 29 de Julio de 2.010, en la ciudad de Madrid (Comunidad de Madrid).
Si tienes ya tu entrada y quieres conocer al intérprete Roger Hodgson, ex miembro de la legendaria formación Supertramp, participa en este concurso y sé una de las diez personas agraciadas, junto con tu acompañante, que disfrutarán de este exclusivo "Meet & Greet", con la legendaria voz y alma del conjunto británico Supertramp, la estrella Roger Hodgson.
Puedes participar, hasta el próximo día 23 de Julio de 2.010, enviando un correo electrónico, a través de internet, a la dirección de "mail" concurso@m80radio.com, indicando la palabra clave "Roger" y adjuntando la entrada escaneada, adquirida para el concierto del próximo día 29 de Julio de 2.010, en la ciudad de Madrid (Comunidad de Madrid), del músico Roger Hodgon, ex integrante de la agrupación Supertramp.
El vocalista Roger Hodgson, antiguo componente del grupo Supertramp, está considerado como uno de los cantantes, autores y letristas con más talento, de nuestra época, puesto que compuso y arregló la mayoría de los éxitos musicales, que llevaron, a la banda británica Supertramp, a conseguir unas ventas de más de sesenta millones de discos, en todo el mundo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario