sábado, 17 de julio de 2010

LINDSAY LOHAN MUESTRA SU LADO MÁS SEDUCTOR ANTES DE VESTIRSE DE PRESA

Últimamente, la pobre actriz y cantante Lindsay Lohan no gana para disgustos, pues su irresponsabilidad, próximamente, la pagará, ingresando en prisión, a pesar de que intente enternecer a la jueza Marsha Revel, encargada de juzgar su caso, con amargas lágrimas.
Para desquitarse de tantos sinsabores, la artista Lindsay Lohan, famosa por haber sido la actriz protagonista de películas de cine de éxito, como el filme titulado "Mean Girls", ha decidido enseñar "cacha", en la edición germana de la revista masculina "G.Q.".
Seguro que los futuros compañeros de celda de la intérprete Lindsay Lohan están deseando que la propia estrella Lindsay Lohan les deleite, pronto, con sus sensuales contorneos.
La "celebrity" Lindsay Lohan seduce a la cámara, mientras posa, semidesnuda, en las playas de Malibú (California, EE.UU.). La joven diva Lindsay Lohan luce, esplendida, en las fotografías, con un "look", cuidado hasta el último detalle, pues sólo hay que fijarse en lo bien peinada que está su larga melena rubia, cuando lo normal es que lleve el pelo alborotado, con tanta juerga nocturna. Ahora, que la actriz y vocalista Lindsay Lohan va a ingresar en prisión, no tendrá la suerte de que la mimen tanto.
Con guitarra en la mano, a lo "flower-power", o en un todoterreno descapotable, con bañador de color negro, de rejilla, en un entorno de lo más salvaje, la "Niña Mala" de Hollywood, la actriz y solista Lindsay Lohan provoca más calores que el sol de la ciudad de Madrid (Comunidad de Madrid), en pleno mes de Agosto.
Precisamente, la sesión fotográfica, que recoge la edición alemana de la revista "G.Q.", levantó muchas suspicacias, durante el pasado mes de Junio de este año 2.010. A la solista Lindsay Lohan se la vio vestida de guerrera, tapándose su brazalete "anti-alcohol", con unas altísimas botas, mientras correteaba por la playa.
La edición teutona de la publicación "G.Q." desmintió, en aquel momento, que estuviera detrás del reportaje y se especuló que la sesión fotográfica era obra de la revista "Vogue", aunque, ahora, se confirma que la primera publicación, la revista "G.Q.", tiene la autoría de la sesión fotográfica realizada a la actriz y cantante Lindsay Lohan, más comúnmente conocida como "Li-Lo".
Con tantos escándalos, a la estrella Lindsay Lohan, de 24 años de edad, no le viene nada mal enseñar su cara más "glamourosa". Desde luego, la cara más ordinaria de la artista Lindsay Lohan, ya, la pudimos ver, hace unos días, cuando insultó, disimuladamente, a los jueces del Tribunal de Justicia norteamericano, encargados de juzgar su caso, con un "Fuck U", escrito en sus uñas, que, traducido literalmente al idioma castellano, viene a significar algo así como "Que Os Jodan".

No hay comentarios:

Publicar un comentario