domingo, 27 de febrero de 2011

CHRISTINA AGUILERA DA UN NUEVO PATINAZO


Parece que, últimamente, la cantante Christina Aguilera no gana para disgustos. Tras haber sido abucheada, en la final de la liga nacional de fútbol americano, conocida, en los Estados Unidos de América, como la "Super Bowl", por olvidar la letra del himno nacional norteamericano, que es la famosa canción, titulada "The Star-Spangled Banner", ahora, la artista Christina Aguilera ha protagonizado un nuevo patinazo y, en esta ocasión, literalmente.
La cantante Christina Aguilera ha vuelto a ser protagonista involuntaria de un evento internacional, de primera magnitud, por algo que más que por su música. Si, hace una semana, era su error, en la interpretación del himno nacional estadounidense, durante la final de la "Super Bowl 2.011", lo que atraía las críticas, esta vez, la artista Christina Aguilera ha sufrido otro tropezón, durante la ceremonia de entrega de la 53ª edición de los "Premios Grammy de la Música 2.011".
Así, la estrella estadounidense Christina Aguilera sufrió una accidental caída, durante la gala de entrega de esta última edición de los "Premios Grammy de la Música 2.011", por lo que se puede afirmar que va de mal en peor, después de equivocarse, en la letra, al interpretar el himno nacional estadounidense, durante la final de la "Super Bowl 2.011", así que, sin duda, no son buenos tiempos para la cantante Christina Aguilera.

Todo sucedió durante la ceremonia de entrega de la última edición de los "Premios Grammy de la Música 2.011", dentro de la actuación ofrecida por la estrella Christina Aguilera, junto a otras divas de la música, como la vocalista de música "gospel" Yolanda Adams, la solista y actriz Jennifer Hudson, la cantante de música "country" Martina McBride y la artista Florence Welch, líder del proyecto musical Florence & The Machine, como parte del homenaje, que, durante esta gala de entrega de la 53ª edición de los "Premios Grammy de la Música 2.011", se rendía a la leyenda del género musical "soul", a la mítica intérprete Aretha Franklin, de 68 años de edad, que, durante el pasado mes de Diciembre del año 2.010, fue diagnosticada de cáncer.
La actuación, sobre el escenario, comenzó con la interpretación del famoso tema, titulado "(You Make Me Feel Like) A Natural Woman", de la estrella Aretha Franklin, incluido en su trabajo discográfico, llamado "Lady Soul", publicado en el año 1.967, cantado por las cinco divas de la música, de forma simultánea, la vocalista Yolanda Adams, la solista Jennifer Hudson, la cantante Christina Aguilera, la artista Martina McBride y la intérprete Florence Welch.
Después, la estrella Christina Aguilera tomó el mando de la actuación, para interpretar, en solitario, el famoso sencillo, titulado "Ain't No Way", de la diva Aretha Franklin, extraído de su disco de estudio, denominado "Lady Soul", editado en el año 1.967, y fue, justo, cuando acababa de finalizar su actuación, en el momento de retirarse del escenario, cuando, de pronto, la vocalista Christina Aguilera, protagonista de la película de cine, llamada "Burlesque", sufrió un resbalón y dió, con sus huesos, en el suelo. Afortunadamente, la intérprete Christina Aguilera no sufrió ningún tipo de daño.
Sin duda, la artista Christina Aguilera pretendía «lavar su imagen», durante la ceremonia de entrega de la última edición de los "Premios Grammy de la Música 2.011", celebrados durante el pasado Domingo, día 14 de Enero de este año 2.011, interpretando la canción, titulada «Ain't No Way», de la legendaria estrella del "Rythm & Blues", la diva Aretha Franklin, a modo de homenaje, procedente de su álbum, llamado "Lady Soul", junto a la cantante Jennifer Hudson y la vocalista Florence Welch, líder del conjunto Florence & The Machine, además de junto a la solista Yolanda Adams y a la cantante Martina McBride.
En ese momento, el homenaje continuaba con la solista Martina McBride, interpretando, en solitario, la conocida canción, titulada "Until You Come Back to Me (That's What I'm Gonna Do)", de la cantante Aretha Franklin, procedente de su álbum, llamado "Let Me In Your Life", lanzado al mercado en el año 1.973.
Por suerte, con la ayuda de la artista Florence Welch, líder del grupo Florence & The Machine, que tendió la mano a la intérprete Christina Aguilera, ayudándola a reincorporarse, mientras cantaba la diva Martina McBride, la caída de la estrella Christina Aguilera se quedó en una mera anécdota.
Posteriormente, le tocó el turno a la propia vocalista Florence Welch, miembro de la banda Florence & The Machine, que tomó el bastón de mando de la actuación, interpretando, en solitario, el famoso tema, titulado "Think", de la artista Aretha Franklin, correspondiente a su producción discográfica, llamada "Aretha Now", publicada en el año 1.968.
Más tarde, la solista Florence Welch fue sustituida por la cantante Jennifer Hudson, que tomó el mando de la actuación, interpretando, en solitario, el legendario tema, titulado "Respect", de la intérprete Aretha Franklin, perteneciente a su lanzamiento discográfico, denominado "I Never Loved a Man The Way I Love You", editado en el año 1.967, que, a su vez, fue una versión del sencillo, titulado "Respect", original del cantautor Otis Redding, que lo incluyó en su gran proyecto discográfico, llamado "Otis Blue", lanzado al mercado en el año 1.965.
Después, le llegó el turno a la estrella Yolanda Adams, que tomó el mando de la actuación, para interpretar, en solitario, el gran tema, titulado "Spirit in the Dark", de la diva Aretha Franklin, extraído de su trabajo discográfico, denominado, también, "Spirit in the Dark", publicado en el año 1.970.
Por último, la actuación se cerró, con la interpretación conjunta, por parte de las cinco vocalista, la solista Christina Aguilera, la cantante Yolanda Adams, la artista Jennifer Hudson, la intérprete Martina McBride y la estrella Florence Welch, líder de la formación Florence & The Machine, que cantaron, en un singular quinteto, el gran tema, titulado "Sisters Are Doin' It For Themselves", de la diva Aretha Franklin, procedente de su disco de estudio, llamado "Who's Zoomin' Who?", editado en el año 1.985, y que, originalmente, estaba interpretado con la colaboración del dúo Eurythmics, que, también, lo acabaría incluyendo en su álbum, denominado "Be Yourself Tonight", lanzado al mercado en el mismo año 1.985.

Finalmente, la caída de la vocalista Christina Aguilera se quedó en una mera anécdota, como venimos diciendo, y el número musical de homenaje, a la mítica solista Aretha Franklin, durante esta pasada ceremonia de entrega de la última edición de los "Premios Grammy de la Música 2.011", se saldó con una generosa ovación por parte del público asistente.
Sin embargo, no son pocos los supersticiosos, que comienzan a preguntarse, si alguien le habrá echado un "mal de ojo" a la cantante Christina Aguilera, que sufrió una caída, durante su actuación, en directo, en la gala de entrega de la 53ª edición de los "Premios Grammy de la Música 2.011".
Podéis ver el vídeo de la caída de la artista Christina Aguilera, en plena actuación, en directo, durante la ceremonia de entrega de la última edición de los "Premios Grammy de la Música 2.011", a través de internet, mediante el portal "YouTube", en la dirección de internet http://www.youtube.com/watch?v=X90neW0EGFc, en el que se muestra cómo terminaba la intérprete norteamericana Christina Aguilera, cayéndose al suelo, tras cantar, junto a otras compañeras.
El vídeo, de, tan sólo, siete segundos de duración, fue grabado por un asistente a la gala de entrega de la última edición de los "Premios Grammy de la Música 2.011", mostrando cómo la estrella Christina Aguilera tropieza y cae en el escenario, aunque, ayudada por sus compañeras, la diva Christina Aguilera se levanta, rápidamente, pero, sin embargo, la caída era, ya, un hecho.
La vocalista Christina Aguilera vuelve, así, a protagonizar una de las anécdotas de la noche, aunque, en esta ocasión, durante la ceremonia de entrega de la 53ª edición de los "Premios Grammy de la Música 2.011". A pesar de eso, la solista Christina Aguilera puede estar contenta, pues la espectacular entrada de la cantante Lady GaGa, interpretando, en rigurosa exclusiva, su nuevo tema, titulado "Born This Way", incluido, como primer sencillo de presentación, en su futuro nuevo trabajo discográfico, llamado, igualmente, "Born This Way", y las actuación de la artista Katy Perry, interpretando su tema titulado "Not Like the Movies" y su sencillo llamado "Teenage Dream", extraídos ambos de su último disco de estudio, denominado "Teenage Dream", o la actuación del gran dúo, formado por el rapero Eminem y la estrella Rihanna, interpretando el gran tema, titulado "Love the Way You Lie (Part. II)", procedente del último álbum, llamado "Loud", de la diva Rihanna, que levantaron al público, de sus asientos, lo que ha acabado por dejar, en un segundo plano, su tropezón, algo que, sin duda, la intérprete Christina Aguilera agradecerá, tras haberse convertido, a través de internet, en la reina del portal "YouTube", con su interpretación del himno nacional estadounidense, durante la final de la "Super Bowl 2.011".
Quizá, esto haga reavivar los supuestos problemas con el alcohol, que, según los amigos de la diva Christina Aguilera, la propia vocalista Christina Aguilera padece, desde que se separó de su marido, del que, a día de hoy, ya, está divorciada. Por su parte, la solista Christina Aguilera prefiere obviar el suceso de la gala de entrega de la última edición de los "Premios Grammy de la Música 2.011", y, a través de internet, mediante su cuenta personal oficial, en la red social "Twitter", la cantante Christina Aguilera se ha mostrado contenta, con el homenaje que le hizo a la mítica artista Aretha Franklin, la "Reina del Soul".
También, os recomendamos ver la actuación conjunta de todas las intérpretes, incluyendo a la estrella Christina Aguilera, a la diva Yolanda Adams, a la vocalista Martina McBride, a la solista Jennifer Hudson y a la cantante Florence Welch, en esta interpretación de homenaje a la artista Aretha Franklin, igualmente, a través de internet, mediante el portal "YouTube", en la dirección de internet http://www.youtube.com/watch?v=h2QhBWVjPc8.

No hay comentarios:

Publicar un comentario