martes, 13 de julio de 2010

JUAN ZELADA PRESENTA "STORY OF STUFF" EN MADRID

Una brillante idea, la idea del cantante Juan Zelada, que consistió en invitar, a través de internet, mediante su cuenta personal, en la red social "Twitter", a todos sus "fans" y a sus amigos, a abrir su corazón, sus miedos, sus ilusiones... en definitiva, sus "confesiones".
Así, el artista Juan Zelada creó la canción titulada "Yo Confieso", que es un tema, interpretado, esta vez, en idioma castellano, con el que está consiguiendo el reconocimiento que se merece, en nuestro país, siendo ya uno de los artistas mas queridos y aplaudidos, del circuito de directos en la ciudad de Londres (Inglaterra, Reino Unido).
El intérprete Juan Zelada es de nacionalidad española, pero canta en lengua inglesa. La estrella Juan Zelada vive en una bonita casa, en la ciudad de Londres (Inglaterra, Reino Unido), y está labrándose una compacta y consolidada carrera, en el mundo de la música.
Ya era hora de que el músico Juan Zelada nos presentase su nuevo trabajo discográfico, titulado "Story of Stuff", que no es más que un anticipo de su próximo disco. Han sido seis meses de grabación, en tres míticos estudios: en primer lugar, los estudios de Abbey Road; en segundo lugar, los estudios Metrópolis; y, en tercer y último lugar, los estudios Rockfield.
El vocalista Juan Zelada ha estado rodeado, además, de los grandes de la música. El solista Juan Zelada ha coproducido este nuevo álbum, titulado "Story of Stuff", junto al productor discográfico Matt Lawrence, que, ya, ha trabajado con genios musicales, como el cantante Van Morrison o el artista Jamiroquai.
La mezcla final de este nuevo trabajo discográfico, titulado "Story of Stuff", del intérprete Juan Zelada, llega con el aval de la profesionalidad del ingeniero de sonido Danton Supple, que ha sido el mezclador, por ejemplo, del disco titulado "Rush of Blood to Head", del grupo Coldplay, y, también, del álbum llamado "X&Y", de la banda Coldplay. Un nombre más, entre los grandes de la música, Tony Cousins, ha masterizado las canciones de este nuevo trabajo discográfico, titulado "Story of Stuff", de la estrella Juan Zelada.
El músico español Juan Zelada es un vocalista envolvente, alegre, natural y entregado a su pasión por la música, completamente. El solista Juan Zelada es diplomado por el "Liverpool Institute for Performing Arts" y, en su "curriculum", destaca el premio que le entregó el legendario artista Paul McCartney, dándole la mano el "Sir", mientras le decía "Gran CD".
Ahora, es el propio cantante Juan Zelada, quien nos tiende su mano, a través de su música, capaz de hacerte evadirte, emocionarte y sonreír. He tenido la gran suerte de conocer, al artista Juan Zelada, como músico, de verle tocar, en la ciudad de Londres (Inglaterra, Reino Unido) y de que sea un buen amigo.
Me uno a lo que dice, del cantautor español Juan Zelada, el ingeniero de sonido Danton Supple, que afirmó que "este tío escribe clásicos, para divertirse. Estas canciones perduraran más de veinte años". Lo mismo que ocurre con los artistas que el propio intérprete Juan Zelada adora y que respiran, también, en sus composiciones musicales.
Me dice la estrella Juan Zelada, de su propia boca y apasionándose, que le han influido varios artistas muchísimo, como el músico Ray Charles, la banda The Dave Matthew's Band, la formación The Foals, el vocalista John Mayer y el solista Ben Harper, a los que, quizás, habría que añadir el cantautor Stevie Wonder y el artista Van Morrison.
El intérprete Juan Zelada, madrileño de nacimiento, es paisano del mundo, pues ha residido en Galicia (España), en la ciudad de Honk Kong (República Popular de China), en la ciudad de Liverpool (Inglaterra, Reino Unido), en la ciudad de Londres (Inglaterra, Reino Unido)...
Ahora, la estrella Juan Zelada volvió a "casa", cargado de bellas melodías, de dulzura, de talento y de carisma, que demostró, este pasado Jueves, día 8 de Julio de 2.010, a partir de las 21:00 horas, en la Sala "Moby Dick", de la ciudad de Madrid (Comunidad de Madrid). Las entradas estuvieron a la venta, a través de internet, en la página web www.ticketmaster.es.
El músico español Juan Zelada es una flor, a la que, por fín, le vamos viendo los pétalos. Así pues, el vocalista Juan Zelada presentó, en la ciudad de Madrid (Comunidad de Madrid), su nuevo trabajo discográfico, titulado "Story of Stuff". El solista Juan Zelada está triunfando, gracias a la iniciativa de componer una canción, basándose en las confesiones de los usuarios, realizadas a través de internet, mediante su cuenta personal, en la red social "Twitter".

No hay comentarios:

Publicar un comentario