miércoles, 14 de julio de 2010

DOVER REGRESA EN OCTUBRE CON NUEVO DISCO

Con un mensaje, que decía "¡¡Para Octubre,... Ya queda menos!!", a través de internet, en su cuenta personal oficial de la red social "Twitter", los miembros del grupo Dover, compuesto por las hermanas Llanos, Samuel Titos y Jesús Antúnez, han confirmado el lanzamiento de su próximo trabajo discográfico.
De todas formas, Mario Vaquerizo, "mánager" de la banda Dover, ya había avanzado que la fecha de publicación del nuevo disco de la formación Dover coincidía con la fecha de lanzamiento del nuevo álbum del dúo Fangoria, ambos previstos para el próximo mes de Octubre de este año 2.010.
Apenas, han trascendido más datos, sobre este lanzamiento del nuevo trabajo discográfico del conjunto Dover. Pero, a través de internet, en su perfil de la red social "Twitter", la agrupación Dover ha avanzado que su nuevo disco "ya, casi, está listo; la verdad es que va a sorprender y mucho", añadiendo que escribieron la palabra "mucho", en letras mayúsculas.
Además, se están barajando los títulos, para este nuevo álbum del grupo Dover, y, por ahora, sin ninguna confirmación oficial, se rumorea que este nuevo trabajo discográfico de la banda Dover podría llamarse "Dover", a secas, o algo así como "Must Be The Reason".
La formación Dover, ya, sorprendió a sus seguidores, con el giro hacia la música "pop", que experimentó en su último disco de estudio, titulado "Follow The City Lights", con el que los chicos del conjunto Dover consiguieron el "Premio Ondas 2.006", en la categoría de "Mejor Canción del Año 2.006".
Estamos expectantes, ante el nuevo y "sorprendente" proyecto musical, que están preparando los integrantes de la agrupación Dover. Así pues, el grupo Dover regresará, en el próximo mes de Octubre de este año 2.010, con un nuevo álbum de larga duración. La propia banda Dover lo ha confirmado, a través de internet, mediante su cuenta personal en la red social "Twitter".

No hay comentarios:

Publicar un comentario