miércoles, 14 de julio de 2010

BEYONCÉ SE SALVA DE UN ATERRADOR ACCIDENTE

Según informa el diario británico "The Sun", la cantante Beyoncé Knowles se ha salvado de ser atropellada por un taxi. La artista Beyoncé Knowles viajaba en un vehículo, marca Mercedes, junto a su marido, el rapero Jay-Z, camino a una velada romántica, pero, antes, decidió parar el vehículo, frente a los famosos almacenes "Harrods", en la ciudad de Londres (Inglaterra, Reino Unido).
Cuando la intérprete Beyoncé Knowles abrió la puerta del coche, un taxi pasó, en ese mismo instante, impactando y arrancando la puerta de su vehículo. La estrella Beyoncé Knowles no fue arrollada, milagrosamente, por segundos.
Una fuente de información anónima contaba el suceso, diciendo que "fue aterrador. Pasó tan rápido. El taxi surgió, como de la nada. Ella parecía muy afectada y agradecida de seguir con vida. Unos segundos de diferencia y sabe Dios lo que habría pasado".
Después del accidente, la diva Beyoncé Knowles, según comentan los testigos, se mostró muy nerviosa. Pero le duró poco, a la vocalista Beyoncé Knowles, el disgusto, ya que, horas más tarde, fue vista, en compañía de su marido, el solista Jay-Z, mientras abandonaban el restaurante japonés, al que se dirigían, antes de sufrir este percance.
Así pues, la cantante Beyoncé Knowles se salvó de un "aterrador" accidente. La artista Beyoncé Knowles ha escapado, milagrosamente, de ser arrollada por un taxi, en la ciudad de Londres (Inglaterra, Reino Unido).

No hay comentarios:

Publicar un comentario