miércoles, 14 de julio de 2010

SHAKIRA CERRARÁ ESTE DOMINGO EL "MUNDIAL" CON SU "WAKA, WAKA", EN SUDÁFRICA

La cantante Shakira estuvo en la Ceremonia de Inauguración del "Campeonato del Mundo de Fútbol de Selecciones Nacionales F.I.F.A. Sudáfrica 2.010" y será la única artista que repita, ahora, en la Ceremonia de Clausura del torneo. La artista Shakira pondrá la guinda final, a esta edición del "Campeonato del Mundo de Fútbol de Selecciones Nacionales F.I.F.A. Sudáfrica 2.010", con su tema titulado "Waka, Waka (Esto es África)", el próximo Domingo, día 11 de Julio de 2.010, a las 01:30 horas de la tarde, hora local, que serán las 20:30 horas, en España.
La cantante colombiana Shakira y su gran éxito, titulado "Waka, Waka (Esto es África)", volverán a ser los protagonistas, en la Ceremonia de Clausura del "Campeonato del Mundo de Fútbol de Selecciones Nacionales F.I.F.A. Sudáfrica 2.010". El momento clave será este próximo Domingo, día 11 de Julio de 2.010, a las 18:42 horas, poco antes del partido final, que enfrentará a la selección nacional de Holanda y a la selección nacional de España.
La canción, titulada "Waka, Waka (Esto es África)", de la artista Shakira, es el himno oficial de esta edición del "Campeonato del Mundo de Fútbol de Selecciones Nacionales F.I.F.A. Sudáfrica 2.010", habiendo sido escrita y coproducida por la propia intérprete colombiana Shakira.
El tema, titulado "Waka, Waka (Esto es África)", de la estrella Shakira, ya se ha convertido en un número uno, tan internacional como el propio "Campeonato del Mundo de Fútbol de Selecciones Nacionales F.I.F.A. Sudáfrica 2.010".
El sencillo, titulado "Waka, Waka (Esto es África)", de la diva Shakira, está inspirado en el "zangalewa", que es un canto de origen africano, que hizo popular el grupo Golden Voices, originario de Camerún, en el que se combina la instrumentación "afro-colombiana", los ritmos de "soca" y los coros y guitarras sudafricanas.
La compañía discográfica de la vocalista Shakira, la empresa "Sony Music Entertainment", ha anunciado que la solista Shakira ya ha vendido más de un millón de copias, del single titulado "Waka, Waka (Esto es África)", lo que, ya, es todo un "récord", teniendo en cuenta que se puso a la venta el pasado día 11 de Mayo de 2.010, a partir del cual estuvo disponible en el mercado.
En la historia del "Campeonato del Mundo de Fútbol de Selecciones Nacionales F.I.F.A. Sudáfrica 2.010", el tema titulado "Waka, Waka (Esto es África)", de la cantante Shakira, es la canción que ha conseguido las ventas más rápidas y el tema que más ha vendido, en la nueva era digital. Recordamos que todos los beneficios, derivados de las ventas de esta canción, titulada "Waka, Waka (Esto es África)", de la artista Shakira, se destinarán a la campaña oficial, promovida por la Federación Internacional de Fútbol (F.I.F.A.), denominada "20 Centers for 2.010".
El videoclip musical del tema titulado "Waka, Waka (Esto es África)", de la intérprete Shakira, himno oficial del "Campeonato del Mundo de Fútbol de Selecciones Nacionales F.I.F.A. Sudáfrica 2.010", se ha convertido en el videoclip musical más visto, en todo el mundo, y en el vídeo más visto, a través de internet, en el portal "YouTube", entre todos los vídeos oficiales de esta página web, el portal "YouTube", llegando a superar los 160 millones de reproducciones. Así lo afirman los asesores de la estrella colombiana Shakira, que declararon que "nunca se ha visto que un contenido, en 'YouTube', supere los 160 millones de visitas, en, sólo, cuatro semanas".
Por tanto, el videoclip musical del tema titulado "Waka, Waka (Esto es África)", de la intérprete Shakira, se ha convertido en el videoclip musical más visto, a través de internet, en el portal "YouTube", durante el pasado mes de Junio de este año 2.010, siendo número uno, en las listas oficiales de ventas de singles, en más de quince países.
El sencillo, titulado "Waka, Waka (Esto es África)", de la estrella Shakira, se ha convertido en un fenómeno viral de descomunales proporciones: en España, por ejemplo, el tema titulado "Waka, Waka (Esto es África)", de la diva Shakira, ha alcanzado el número uno, en la "Lista Oficial de Ventas de Canciones", en formato físico y digital, con un "Disco de Platino" conseguido.
Pero no sólo eso, sino que, además, la canción llamada "Waka, Waka (Esto es África)", de la vocalista Shakira, es número uno, en descargas, para la venta en formato digital, a través de internet, en el portal "iTunes", y es número uno, en número de escuchas y reproducciones, a través de internet, en el portal "Spotify", así como en las listas "on air", es decir, en las listas de las canciones más emitidas en las principales emisoras radiofónicas, las denominadas "listas de popularidad".
Además, el tema titulado "Waka, Waka (Esto es África)", de la vocalista Shakira, es una de las canciones más descargadas, tal y como indica el comunicado de prensa difundido por la solista colombiana Shakira, donde se afirma que, "en 'iTunes' y en otras plataformas digitales, 'Waka, Waka', también, hace historia, situándose como el single más vendido, en los siguientes países: México, Italia, Luxemburgo, España, Portugal, Alemania, Francia, Chile, Colombia, Turquía, Bélgica, Austria, U.S. Latin, Suiza, Holanda, Dinamarca y Finlandia".
Y, ya, la canción llamada "Waka, Waka (Esto es África)", de la diva Shakira, es uno de los temas de este Verano del año 2.010, pues ocupa los puestos más destacados, en las principales listas de popularidad y de emisiones de radios de todo el mundo, desde España, República de Sudáfrica, Turquía, Colombia, Chile o Italia, hasta Corea, Japón, Hong Kong, Alemania, US Latin, Austria y Argentina.
Y todos estos datos se hicieron públicos, a falta de unas pocas horas, para que "La Roja", la selección nacional de España, se ganase, con todo merecimiento, su puesto, para estar presente en esa final del "Campeonato del Mundo de Fútbol de Selecciones Nacionales F.I.F.A. Sudáfrica 2.010".
La cantante Shakira, ya, había anunciado, públicamente, que, durante los dos partidos que le restaban, al combinado nacional español, en esta edición del "Campeonato del Mundo de Fútbol de Selecciones Nacionales F.I.F.A. Sudáfrica 2.010", animaría a nuestra selección nacional de España, a "La Roja", llegando a declarar que, "con cada gol, me tiro al suelo; tengo muchos amigos españoles y, todo el tiempo, estamos comunicándonos: entre ellos, Alejandro Sanz".
Así pues, la artista Shakira cantará el famoso tema, titulado "Waka, Waka (Esto es África)", en la Ceremonia de Clausura, previa a la final, de esta edición del "Campeonato del Mundo de Fútbol de Selecciones Nacionales F.I.F.A. Sudáfrica 2.010". La intérprete colombiana Shakira será, así, la única estrella invitada, para actuar en la Ceremonia de Clausura de esta edición del "Campeonato del Mundo de Fútbol de Selecciones Nacionales F.I.F.A. Sudáfrica 2.010", durante este próximo Domingo, día 11 de Julio de 2.010.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada