miércoles, 14 de julio de 2010

YA TENEMOS GANADORES DE "LA BATALLA DE LAS GUITARRAS"

En efecto, ya tenemos ganadores, en "La Batalla de las Guitarras", organizada por la cadena radiofónica "M80 Radio". El ganador de "La Batalla de las Guitarras", con el 50.26% de los votos a su favor, ha sido el guitarrista Mark Knopfler, antiguo componente del mítico grupo The Dire Straits.
Son muchos los oyentes de la emisora radiofónica "M80 Radio" que han pujado por su guitarrista favorito. Finalmente, el artista ganador ha sido, como era de esperar, uno de los favoritos, Mr. Knopfler, mientras que el ganador de la videocámara digital, marca "Sony", modelo "Handycam DCR-SX53E", que se sorteaba, entre todos los participantes, en este concurso "La Batalla de las Guitarras", de la cadena radiofónica "M80 Radio", ha sido Eduardo Panadero Alonso, de la ciudad de Madrid (Comunidad de Madrid).
Un “ardua” lucha, entre los virtuosos de las seis cuerdas, se ha lidiado, con los votos de los oyentes de la cadena radiofónica "M80 Radio", donde el músico Mark Knopfler, que fuese líder de una de las bandas británicas más importantes, desde que apareciesen en escena, la formación The Dire Straits, ha resultado vencedor.
Pero la cosa no ha sido fácil, pues las “etapas” anteriores, en este concurso "La Batalla de las Guitarras", organizado por la emisora radiofónica "M80 Radio", han sido intensas.
El ganador final, el artista Mark Knopfler, antiguo integrante del conjunto The Dire Straits, se “enfrentó”, además, con el guitarrista Keith Richards, miembro de la agrupación The Rolling Stones, al que, literalmente, “aplastó”, con un 82,63% de los votos a su favor, frente al 17,37 % de los votos conseguido por el guitarrista Keith Richards, componente del grupo The Rolling Stones.
Posteriormente, el intérprete Mark Knopfler, antiguo miembro de la banda The Dire Straits, volvía a triunfar, con un 87,31% de los votos a su favor, sobre el 12,69% de los votos, conseguido por el guitarrista The Edge, componente de la formación irlandesa U2.
Entre los demás guitarristas, que salieron perdedores, en su enfrentamiento con el músico Mark Knopfler, ex integrante del conjunto The Dire Straits, también, se enfrentaron entre sí, desde luego.
El guitarrista del conjunto U2, The Edge, se ponía por encima del artista Carlos Santana, con un 52,59% de votos, a favor del primero, el músico The Edge, integrante de la agrupación U2, ante un 47,41%, a favor del segundo, el intérprete Carlos Santana.
Por su parte, el músico Eric Clapton arrasaba, con un 78,61% de los votos, a su favor, frente al 21,35% de los votos, obtenido por el cantante Lenny Kravitz, siendo el artista Eric Clapton, eso sí, superado, a su vez, por el artista Bryan May, miembro del mítico grupo Queen.
Lo cierto es que el guitarrista de la legendaria banda Queen, Bryan May, llegó muy arriba, superando, también, al mítico músico B. B. King, pero no pudo con el intérprete Mark Knopfler, antiguo integrante de la formación The Dire Straits.
El concurso "La Batalla de las Guitarras", organizado por la emisora radiofónica "M80 Radio", fue una auténtica “Lucha de Gigantes”, a la guitarra, pero es el momento de dar la enhorabuena al ganador de la competición "La Batalla de las Guitarras", el guitarrista del conjunto The Dire Straits, Mark Knopfler, y a nuestro ganador del premio que se sorteaba, entre todos los oyentes de la emisora radiofónica "M80 Radio", que participaron, con sus votos, en el concurso "La Batalla de las Guitarras", que se llevó la videocámara digital, marca "Sony", modelo "Handycam DCR-SX53E", Eduardo Panadero Alonso, de la ciudad de Madrid (Comunidad de Madrid).

No hay comentarios:

Publicar un comentario