miércoles, 14 de julio de 2010

KYLIE MINOGUE MUY DESMEJORADA EN SU NUEVA PELÍCULA

Cuando, aún, teníamos, en la retina, la imagen de una cantante australiana Kylie Minogue esplendida, cual diosa griega, en la presentación de su nuevo trabajo discográfico, titulado "Aphrodite", ahora, resulta que el diario británico "The Daily Mail" acaba de publicar unas fotografías de una artista Kylie Minogue con la cara demacrada, desmelenada y con el cuerpo lleno de tatuajes.
Pero que no cunda el pánico: se trata de unas instantáneas, que han trascendido de la nueva película de cine, titulada "Jack and Diane", en la que participa la intérprete australiana Kylie Minogue, como actriz, aunque no sabemos si como actriz protagonista o como actriz de reparto.
Este filme, titulado "Jack and Diane", se ha estado rodando en la ciudad de Nueva York (Nueva York, EE.UU.) y se estrenará, en las salas de cine españolas, según está previsto, para el próximo año 2.011.
No sería la primera incursión de la estrella australiana Kylie Minogue en el mundo del cine, dado que, ya, ha demostrado sus dotes para la interpretación, en películas de cine anteriores, como el filme titulado "Moulin Rouge", la cinta llamada "Street Fighter" o la película de cine denominada "Cut".
No sabemos nada sobre el papel de la diva Kylie Minogue, en esta cinta, titulada "Jack and Diane", dirigida por Bradley Rust Gray, cuyo título no dice, absolutamente, nada, pero que, al parecer, se apoya en una premisa controvertida: mujeres-lobo lesbianas.
Así pues, hemos podido ver fotografías de una vocalista Kylie Minogue muy desmejorada, en la nueva película de cine, titulada "Jack and Diane", en la que está participando. La solista Kylie Minogue se sometió a un radical cambio de "look", para su participación en este nuevo filme, llamado "Jack & Diane".

No hay comentarios:

Publicar un comentario