miércoles, 14 de julio de 2010

EL EX DE AMY WINEHOUSE ACUSA A LA CANTANTE DE INDUCIRLE AL CONSUMO DE DROGAS

El ex marido de la cantante británica Amy Winehouse, Blake Fielder-Civil, ha declarado, en una entrevista concedida a la revista "New!", que la artista Amy Winehouse es la persona culpable, de que, actualmente, sea adicto al consumo de drogas, ya que, cuando la intérprete Amy Winehouse se hizo famosa, sólo pensaba en consumir este tipo de sustancias.
"Al principio, ambos disfrutábamos de nuestro tiempo, juntos, pero, tan pronto como Amy empezó a ser conocida, las drogas se interpusieron, en nuestra relación", afirmaba Blake Fielder-Civil, el ex marido de la estrella Amy Winehouse, intérprete del famoso tema titulado "Back to Black", que da título a su último trabajo discográfico, llamado, también, "Back to Black".
El ex marido de la diva Amy Winehouse, Blake Fielder-Civil, al que descubrieron, en el año 2.007, junto a su propia mujer, la vocalista británica Amy Winehouse, consumiendo marihuana, en un hotel de Noruega, reveló que, durante su matrimonio, al entorno de su ex mujer, la solista Amy Winehouse, no le interesaba que la propia cantante Amy Winehouse se rehabilitara de sus adicciones.
"Ella tenía veinte o treinta personas, alrededor, a las que, probablemente, no les interesaba que Amy se rehabilitara", confesaba el ex marido de la artista Amy Winehouse, Blake Fielder-Civil, en sus declaraciones a la revista "New!".
El ex cónyuge de la intérprete británica Amy Winehouse, Blake Fielder-Civil, también, comentó, a la publicación "New!", que el principal problema de la estrella Amy Winehouse, de 26 años de edad, es que no tiene la suficiente fuerza de voluntad, para superar sus adicciones.
"De todo corazón, intentamos ir a clínicas de rehabilitación, pero nunca funcionaba. Para superar una adicción, hay que perseverar, porque, de lo contrario, se vuelve insoportable", aseguraba el productor musical y antiguo marido de la diva Amy Winehouse, Blake Fielder-Civil.

No hay comentarios:

Publicar un comentario