miércoles, 14 de julio de 2010

MILEY CYRUS GRABA "ORDINARY GIRL" PARA EL FINAL DE "HANNAH MONTANA"

Comienza a emitirse, en los Estados Unidos de América, la cuarta y última temporada de la serie televisiva "Hannah Montana", de la factoría Disney, titulada "Hannah Montana Forever". Será el final de la exitosa serie televisiva "Hannah Montana", del canal de televisión "Disney Channel", que ha catapultado a la fama a la propia actriz y cantante Miley Cyrus.
Pues bien, parece ser que la cuarta y última temporada de la serie televisiva "Hannah Montana", de la factoría Disney, titulada "Hannah Montana Forever", deparará muchas sorpresas, para sus fieles seguidores, y, también, nuevas canciones.
De hecho, la artista Miley Cyrus ha editado un tema nuevo, llamado "Ordinary Girl", y, también, ha grabado una canción inédita, denominada "Till There For Me", que formará parte de un episodio especial, dedicado a las tropas militares estadounidenses y a sus familias, de la serie televisiva "Hannah Montana", del canal de televisión "Disney Channel", en esta cuarta y última temporada, denominada "Hannah Montana Forever".
Así pues, la artista Miley Cyrus ha grabado algún tema inédito, como la canción titulada "Ordinary Girl", de cara al final de la serie televisiva "Hannah Montana", de la factoría Disney, dado que han comenzado a emitirse los capítulos de la cuarta y última temporada, denominada "Hannah Montana Forever", de esta exitosa serie televisiva "Hannah Montana".
Así, la intérprete Miley Cyrus cierra, definitivamente, con esta cuarta y última temporada de la serie televisiva "Hannah Montana", de la factoría Disney, llamada "Hannah Montana Forever", esta faceta de su carrera artística, como personaje protagonista de la famosa serie televisiva "Hannah Montana".
La estrella Miley Cyrus ha decidido dar un giro radical, a su carrera artística, y no sólo en lo musical. En su primera semana, en el mercado, el nuevo trabajo discográfico de la vocalista Miley Cyrus, titulado "Can't Be Tamed", vendió 102.000 copias, aunque, eso sí, son 51.000 copias menos de lo que vendió con su anterior disco, llamado "Time of Our Lives".
Sin embargo, los expertos consideran que el hecho de alejarse de la imagen de "niña buena" ha sido la mejor decisión, para la solista Miley Cyrus, según se informa, a través de internet, en el portal HollywoodLife.com.
Además, por cierto, la cantante Miley Cyrus acaba de comprarse su propia casa y se mudará a su nuevo hogar, cuando termine con su proyecto actual, la película de cine independiente, titulada "L.O.L. (Laughing Out Loud)", que rueda, junto a la actriz Demi Moore.

No hay comentarios:

Publicar un comentario