miércoles, 14 de julio de 2010

CARLOS SANTANA PIDE EN MATRIMONIO A SU NOVIA, DURANTE UN CONCIERTO, EN CHICAGO

El célebre guitarrista Carlos Santana pidió matrimonio a su novia, la baterista Cindy Blackman, durante un concierto, ofrecido en la ciudad de Chicago (Illinois, EE.UU.), según informó, el pasado Lunes, día 12 de Julio de 2.010, el propio músico mexicano Carlos Santana, a través de internet, en su página web oficial.
La proposición de matrimonio del artista Carlos Santana tuvo lugar, durante el pasado Viernes, día 9 de Julio de 2.010, después de que el músico Carlos Santana y su pareja sentimental, la baterista Cindy Blackman, que, anteriormente, había colaborado con el cantante Lenny Kravitz, tocaran, juntos, el tema titulado "Corazón Espinado", que es, precisamente, una de las canciones clásicas del guitarrista mexicano Carlos Santana, durante su actuación, en la ciudad de Chicago (Illinois, EE.UU.), que formaba parte de la gira del propio intérprete Carlos Santana, denominada "Universal Tone Tour 2.010".
En el comunicado de prensa, difundido a través de internet, en su página web oficial, el músico mexicano Carlos Santana relata cómo, tras el solo de batería que protagonizó su pareja amorosa, Cindy Blackman, se dirigió a su novia, la propia baterista Cindy Blackman, y le preguntó: "Cindy,... ¿Quieres casarte conmigo?", a lo que su novia, la percusionista Cindy Blackman, respondió con un "sí" y con un beso, que fue celebrado por el público asistente al concierto del artista Carlos Santana.
Según la estrella Carlos Santana, intérprete de éxitos musicales, como el tema titulado "Smooth" o la canción llamada "The Game of Love", "estar enamorado es un regalo del Universo. El espíritu y las vibraciones que llegan, con él, son, infinitamente, poderosas".
El guitarrista Carlos Santana añadió que la energía que le aporta el amor, que comparte con su pareja sentimental, la baterista Cindy Blackman, es la misma energía que quiere transmitir al mundo, con su música.
"Cindy y yo fuimos bendecidos, al encontrarnos", aseguró el músico mexicano Carlos Santana, ganador de diez "Premios Grammy de la Música" y de tres "Premios Grammy Latinos de la Música", a lo largo de su carrera discográfica.
Éste será el segundo casamiento del intérprete mexicano Carlos Santana, nacido en el estado de Jalisco (México), después de que, en el año 2.007, se divorciara de Deborah Santana, tras 34 años de matrimonio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario