miércoles, 14 de julio de 2010

LA CITA SECRETA DE JOE JONAS Y ASHLEY GREENE

Parece que el artista Joe Jonas, el mediano de los hermanos Jonas, miembros del grupo The Jonas Brothers, está intentando olvidar a la actriz y cantante Demi Lovato, su antigua pareja sentimental, con una de las actrices más "sexys" de la saga cinematográfica "Crepúsculo (Twilight)".
Según el diario británico "News of the World", el intérprete Joe Jonas y la actriz Ashley Greene fueron descubiertos, mientras disfrutaban de una romántica velada, en uno de los restaurantes más exclusivos, de la capital londinense, de la ciudad de Londres (Inglaterra, Reino Unido).
Hace un par de días, se relacionaba a la guapísima actriz Ashley Greene con el, también, actor Brock Kelly. Por lo visto, ambas estrellas, la actriz Ashley Greene y el actor Brock Kelly, fueron vistos besándose, apasionadamente, en la ciudad de Los Ángeles (California, EE.UU.), según publicó la revista "Star".
Por su lado, el músico Joe Jonas, componente de la banda The Jonas Brothers, decidió romper su relación sentimental y poner punto y final a su noviazgo, con la solista Demi Lovato, durante el pasado mes de Mayo de 2.010, porque le asustaba lo rápido que iba la relación amorosa y prefirió anteponer la bonita amistad que une al artista Joe Jonas, integrante de la formación The Jonas Brothers, y a la cantante y actriz Demi Lovato.
Ahora, la actriz Ashley Greene y el intérprete Joe Jonas, miembro del conjunto The Jonas Brothers, han sido pillados, mientras tenían una cita secreta, en el restaurante "The Ivy", en la ciudad de Londres (Inglaterra, Reino Unido). "Tuvieron una noche muy romántica en el 'Ivy'", comentó una fuente de información anónima, a la publicación británica "News of the World".
"Llegaron, por separado, y, luego, salieron por la puerta de atrás, donde había dos furgonetas, con los cristales tintados, para llevarles de vuelta al hotel", añadió esta fuente de información anónima, en sus declaraciones vertidas al diario británico "News of the World".
Por lo visto, la pareja, formada por la estrella Ashley Greene y por el músico Joe Jonas, integrante de la agrupación The Jonas Brothers, se encontraba en la ciudad de Londres (Inglaterra, Reino Unido), para asistir a la "premiére" o preestreno de la película de cine titulada "Eclipse", tercera entrega de la saga cinematográfica "Crepúsculo (Twilight)".
"Parecían una pareja encantadora. Tomaron un par de copas y se veía, claramente, que estaban disfrutando de no ser perseguidos, como lo hubieran sido, en Los Ángeles" (California, EE.UU.), dijo la fuente de información anónima, en sus declaraciones a la publicación "News of the World", que, también, estaba en el mismo restaurante "The Ivy", aquella noche, en la ciudad de Londres (Inglaterra, Reino Unido).

No hay comentarios:

Publicar un comentario