miércoles, 14 de julio de 2010

BRYAN FERRY SE RODEA DE GRANDES COLABORACIONES PARA "OLYMPIA"

El cantante Bryan Ferry edita un nuevo trabajo discográfico de estudio, titulado "Olympia", durante el próximo mes de Septiembre de este año 2.010.
Ha sido en una entrevista exclusiva, para la revista “Q Magazine”, en la que el artista Bryan Ferry ha confirmado que su nuevo disco, titulado "Olympia", estará preparado para este próximo mes de Septiembre del año 2.010.
Sobre los detalles de este nuevo proyecto discográfico, este próximo álbum, llamado "Olympia", del intérprete Bryan Ferry, se ha dado a conocer que han colaborado desde sus antiguos compañeros, en el grupo Roxy Music, hasta los chicos de la banda Groove Armada, pasando por el vocalista David Gilmour, miembro de la formación Pink Floyd, por el músico Nile Rodgers, integrante del conjunto Chic, por el músico Michael "Flea" Balzary, componente de la agrupación Red Hot Chili Peppers, por el artista Marcus Miller, por el bajista Gary "Mani" Mounfield, del grupo Primal Scream, el solista David Williams, ex miembro de la banda Drowning Pool, la estrella Johnny Greenwood, integrante de la formación Radiohead, el músico Ollie Thompson y el baterista Andy Newmark, ex componente del conjunto A.B.C. y ex miembro de la agrupación Sly & The Family Stone.
Así pues, el músico Bryan Ferry se rodeará de muchas y muy grandes colaboraciones de artistas y músicos de prestigio, para su nuevo trabajo discográfico, titulado "Olympia".
El adelanto del nuevo trabajo discográfico, titulado "Olympia", del vocalista Bryan Ferry, es la canción, llamada "You Can Dance", que se editó durante el pasado año 2.009, pero remasterizada y con un sonido más "rockero".
Este nuevo disco, titulado "Olympia", del solista Bryan Ferry, contará con dos versiones más, como son el tema llamado “Shameless (Rock'n'Roll Desire)” y la canción denominada “Ode To Olympia”.
El nuevo álbum del cantante Bryan Ferry, titulado "Olympia", se titulará así, porque el título del trabajo discográfico, "Olympia", hace referencia a la ciudad donde se ha grabado, es decir, a la ciudad de Olympia (Washington, EE.UU.).
Otro de los detalles, sobre este nuevo trabajo discográfico, llamado "Olympia", del artista Bryan Ferry, que el propio intérprete Bryan Ferry ha comentado, en esa entrevista para la revista "Q Magazine", es que este nuevo disco, denominado "Olympia", fue un proyecto que comenzó, pero que nunca terminó, con su mítico grupo Roxy Music, y, por ello, la estrella Bryan Ferry ha querido contar con la colaboración de los antiguos componentes y compañeros suyos, en la legendaria banda Roxy Music.

No hay comentarios:

Publicar un comentario